Motociclismo: Mundial de MotoGP

Marc Márquez arrolla a las Ducati y logra la pole en Austria

Marc Márquez arrolla a las Ducati y logra la pole en Austria
Marc-Márquez-ha-logrado-la-pole-en-el-GP-de-Austria-(AFP)

Marc Márquez ha logrado la pole en la sesión de clasificación del Gran Premio de Austria, undécima cita del Mundial de Motociclismo que se disputa este fin de semana en el Red Bull Ring. En segundo lugar, ha quedado Dovizioso, reciente ganador del GP de la República Checa y Jorge Lorenzo, tercero. El italiano Valentino Rossi saldrá en decimocuarta posición tras  acabar cuarto en la Q1.

Marc Márquez ya había sido el más rápido en tres de los cuatro entrenamientos libres de este fin de semana. El piloto de Repsol Honda dejó el cronómetro en 1’23.241 y se queda a una décima del récord de la pista. Se trata de la pole número 77 en la carrera para el piloto catalán, la 44 en Moto GP.

Andrea Dovizioso, reciente ganador de República Checa y campeón en la pasada edición del circuito austriaco, saldrá en segundo lugar (1’23.243), mientras que Jorge Lorenzo (Ducati) lo hará en tercero (1´23.376).

El piloto Dani Pedrosa (Repsol Honda) saldrá en noveno lugar, mientras que Maverick Viñales lo hará en undécimo lugar. Además, Bautista, que se metió en la Q2 tras superar por primera vez la Q1 con el mejor tiempo, saldrá en duodécimo lugar, mientras que  Alex Rins (Suzuki ECSTAR), que también logró pasara el corte de la Q1  saldrá en décimo lugar  en la carrera del domingo.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias