Márquez se pega un sprint para cambiar de moto tras la caída
Márquez se levantó al instante y comenzó a correr por el pit lane
Marc Márquez protagonizó uno de los momentos de la clasificación de Moto GP en el GP de San Marino. El piloto de Honda estaba volando por la pista para intentar batir el tiempo de Jorge Lorenzo, que ocupaba la primera posición, cuando se cayó en la curva 15 a casi 200 kilómetros por hora pese a que intentó hacer una salvada de las suyas. Fue una dura caída, en la que el español dio varias vueltas sobre sí mismo. Para cualquier otro piloto eso habría puesto fin a su clasificación pero no para el líder del Mundial.
Conforme se cayó, Márquez, ya estaba pensando en llegar cuanto antes al pit lane para cambiar de moto e intentar arrebatarle la pole, al que será su compañero de equipo el año que viene. En cuanto dejó de rodar, Marc, se levantó al instante y comenzó a correr hacia el box para perder el menor tiempo posible, ya que quedaba poco tiempo para acabar la Q2.
Caída rápida de @marcmarquez93 en la curva 15 y como si nada se levanta y se marca un Usain Bolt para volver al box y coger la segunda moto. #MotoGP #SanMarinoGP pic.twitter.com/uxdrl3hSSp
— MotoGP en Movistar+ (@movistar_motogp) 8 de septiembre de 2018
Lo último en Deportes
-
El Málaga gana por la mínima en Las Palmas y se acerca a la final del playoff de ascenso a Primera
-
Fernando Alonso hace otro milagro: décimo en Mónaco tras salir el 21º y con el peor coche
-
Así queda el palmarés de Roland Garros tras la victoria de Zverev
-
Antonelli arrasa en la interminable carrera de Mónaco con Alonso décimo y drama de Sainz
-
Carlos Sainz, desolado tras su accidente en Mónaco: «Hemos sido víctimas de las locuras de los demás»
Últimas noticias
-
Así son los 20.000 voluntarios del Papa León XIV en Madrid: «Ilusión, sin descanso y sonrisa de oreja a oreja»
-
Miles de usuarios de Movistar+ sufren cortes y fallos en la emisión del programa de Iker Jiménez por segunda vez
-
«Noches del Botánico» vuelve a convertir Madrid en un gran escenario
-
«El hijo de la cómica»: teatro clásico con mirada contemporánea
-
Carmen Martín Gaite, la escritora que cambió la narrativa española