Deportes
Sufría dolores por el síndrome compartimental

Marc Márquez pasa por sexta vez por el quirófano en tres años

Marc Márquez ha vuelto a pasar por el quirófano, su sexta vez en tres años, para solucionar el dolor de su síndrome compartimental

Marc Márquez ha vuelto a pasar por el quirófano para sorpresa de muchos. Solo un día después de las grandes sensaciones que dejó en Valencia en su primera toma de contacto con la Ducati, siendo uno de los más rápidos, el piloto ha informado a través de sus redes sociales que ha sido nuevamente intervenido, un pequeño paso por el quirófano para tratarse el síndrome compartimental que sufría en el brazo derecho durante la segunda parte de la temporada pasada.

La intervención, la sexta en tres años, tenía lugar en la mañana de este miércoles. Marc Márquez se ponía en manos del doctor Ignacio Roger de Oña y todo su equipo para pasar por el quirófano y subsanar este problema y dejar todo encarrilado y listo para el inicio de la próxima temporada, la puesta a punto para «estar listos para el 2024» como él hacía referencia en sus redes sociales. No es la primera vez que se pone en sus manos el piloto español, que ya ha sido intervenido en otras ocasiones por el médico, un especialista en cirugía de la mano y microcirugía.

«En la segunda parte de temporada, he estado sufriendo mucho el Síndrome compartimental en el brazo derecho. Esta mañana hemos solucionado el problema con el equipo del Dr. Ignacio Roger de Oña con el objetivo de estar listos para el 2024», hacía referencia en sus redes el piloto español, ahora a los mandos de la Ducati.