Marc Márquez ondeó la bandera de España tras su espectacular triunfo en Aragón
El de Cervera lució con orgullo los colores de nuestro país
Fin de semana inmejorable en el circuito de Alcañiz con triplete español
Marc Márquez arrasa en Aragón y vuelve a ganar 1.043 días después
El rey volvió a la senda de la victoria. Marc Márquez regresó al primer escalón del podio 1.043 días después con su victoria en la carrera del Gran Premio de Aragón de MotoGP, la cual celebró ondeando la bandera de España en todo lo alto de la moto con la que ha logrado su triunfo más esperado. Tras una larga y dura travesía, el de Cervera repitió lo que mejor sabe hacer, que no es otra cosa que ganar pruebas en la categoría reina del motociclismo.
Ya lució el sábado su número 93 tras vencer en el sprint, pero este domingo lo repitió a lo grande con los colores de nuestro país. La bandera de España de Márquez alumbró a todo el circuito de Alcañiz, que vibró como nunca con la victoria del piloto que tiene ocho Mundiales en su haber y que ha superado todas las adversidades para reconvertirse a sus 31 años en ese mito del motor.
9️⃣3️⃣🇪🇸#AragonGP 🇪🇸 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/ZKzvlmJaeA
— DAZN España (@DAZN_ES) September 1, 2024
Una vez apagados los semáforos, el de Cervera defendió su posición de privilegio y trató de escaparse perseguido por Acosta y Martín. Bagnaia completaba una mala salida que le condenaba al séptimo puesto y le obligaba a reaccionar, pero ese accidente con Álex frustró todas sus opciones en el circuito aragonés de Alcañiz.
Lo último en Deportes
-
Matarazzo, pletórico: «Siento que ganar la Copa del Rey es solo el principio»
-
Simeone no se esconde: «Los aficionados necesitan ganar, no que les mande ningún mensaje»
-
Resultado Atlético de Madrid – Real Sociedad: resumen, goles y cómo quedado la final Copa del Rey online (2-2)
-
Koke tras perder la final de Copa: «Es una noche dura… pero hay que seguir porque tenemos la Champions»
-
Así fue la celebración de la Real Sociedad tras ser campeón de la Copa del Rey ante el Atlético
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, domingo 19 de abril
-
Hacienda retiene a las viudas de los guardias civiles la mitad de la dotación económica de las medallas impuestas
-
Oleada de agresiones de ilegales a los guardias civiles en Ceuta: «Nos jugamos la vida cada día sin medios»
-
La Garganta: el complejo turístico con jacuzzis y piscina en el que Puente se pegó su comilona
-
Aldama mandó a Koldo el pasaporte del ex novio de Shakira para que pudiera entrar en España en la pandemia