Marc Márquez ondeó la bandera de España tras su espectacular triunfo en Aragón
El de Cervera lució con orgullo los colores de nuestro país
Fin de semana inmejorable en el circuito de Alcañiz con triplete español
Marc Márquez arrasa en Aragón y vuelve a ganar 1.043 días después
El rey volvió a la senda de la victoria. Marc Márquez regresó al primer escalón del podio 1.043 días después con su victoria en la carrera del Gran Premio de Aragón de MotoGP, la cual celebró ondeando la bandera de España en todo lo alto de la moto con la que ha logrado su triunfo más esperado. Tras una larga y dura travesía, el de Cervera repitió lo que mejor sabe hacer, que no es otra cosa que ganar pruebas en la categoría reina del motociclismo.
Ya lució el sábado su número 93 tras vencer en el sprint, pero este domingo lo repitió a lo grande con los colores de nuestro país. La bandera de España de Márquez alumbró a todo el circuito de Alcañiz, que vibró como nunca con la victoria del piloto que tiene ocho Mundiales en su haber y que ha superado todas las adversidades para reconvertirse a sus 31 años en ese mito del motor.
9️⃣3️⃣🇪🇸#AragonGP 🇪🇸 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/ZKzvlmJaeA
— DAZN España (@DAZN_ES) September 1, 2024
Una vez apagados los semáforos, el de Cervera defendió su posición de privilegio y trató de escaparse perseguido por Acosta y Martín. Bagnaia completaba una mala salida que le condenaba al séptimo puesto y le obligaba a reaccionar, pero ese accidente con Álex frustró todas sus opciones en el circuito aragonés de Alcañiz.
Lo último en Deportes
-
La juez del ‘caso Negreira’ cita a declarar al Barcelona como investigado
-
Josep Martínez, portero español del Inter, atropella mortalmente a un anciano en silla de ruedas
-
El jugador más antideportivo de la NBA monta un escándalo contra Santi Aldama
-
Griezmann rompe con Puma y se pasa a unas botas low cost que están volando en Decathlon
-
El día que París fue un infierno para Alcaraz: rompió a llorar por el ambiente hostil y entró en barrena
Últimas noticias
-
Los narcos matan a un agente y dejan a tres heridos tras embestir a una patrullera en el Guadiana
-
Junts a los jueces: «Agradezcan que gracias a nosotros no habrá ni ley Bolaños ni ley Begoña»
-
Este es el plato de ducha de resina extraplano que está arrasando en ventas en Bricodepot ¡y ahora está rebajadísimo!
-
Que la fiesta te acompañe a cualquier parte con este mini altavoz de JBL que está rebajado a 39 € (antes 49 €)
-
El PSOE aporta al Supremo documentos para explicar que el dinero en metálico lo sacó del banco