Marc Márquez se desquicia en Alemania: peineta y fuerte accidente que rozó la tragedia
A Márquez se le acaba la paciencia con Honda
Márquez no levanta cabeza: se fue al suelo en la sexta vuelta y sigue sin hacerse con la moto
Marc Márquez ha sufrido un fuerte accidente durante la práctica 2 del Gran Premio de Alemania de MotoGP. El 11 veces ganador aquí en Sachsenring vivió un viernes bastante accidentado. En primer lugar, el de Cervera firmó una salvada milagrosa y luego hizo una peineta a la cámara fruto del enfado por la caída que salvó. Cerca del final de la sesión, el de Repsol Honda se fue al suelo y se llevó por delante a Johann Zarco provocando un fuerte choque.
¡NO PUEDE SER! 😨 Marc Márquez se fue al suelo en la curva 1…
… Y su Honda acabó arrollando a Johann Zarco. ¡LA DUCATI, DESTROZADA! 😔#GermanGP 🇩🇪 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/Cc7gLCEm2h
— DAZN España (@DAZN_ES) June 16, 2023
¡DE LOCOS! 😱 ¡Qué sería de @marcmarquez93 sin sus salvadas! 🤯
La caída que ha evitado en la curva 11 de Sachsenring 😶 ¡Tremendo susto! #GermanGP 🇩🇪 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/pcw690qpx2
— DAZN España (@DAZN_ES) June 16, 2023
La peineta de @marcmarquez93 👀
Su gesto después de salvar una nueva caída con la Honda 😳#GermanGP 🇩🇪 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/Ddj7ReseqE
— DAZN España (@DAZN_ES) June 16, 2023
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
Golpe a Galicia: la Orquesta Panorama suspende su primera actuación por «riesgo para el montaje y el desarrollo del espectáculo»
-
La comisionada de Sánchez para la DANA no acude a la primera reunión para hacerse la foto con Arcadi España
-
Ylenia Padilla carga en ‘¡De viernes!’ contra «la cultura de la cancelación»: «Me han amenazado de muerto»
-
Una gran operación con 250 policías acaba con las bases españolas de una red internacional de narcotráfico
-
Manuel Cortés confirma que ha sido el «consolador» de Gloria Camila: «Hemos esto ocho años»