Maradona recibe el alta tras ser ingresado por una hernia estomacal
Diego Armando Maradona ha sido ingresado en la Clínica Olivos por un sangrado estomacal. Al parecer fue detectado mientras le realizaban unos chequeos médicos antes de volver a México.
Diego Armando Maradona ya ha recibido el alta después de ser ingresado durante horas en la Clínica Olivos, en Argentina, por un hernia estomacal. El Pelusa estaba pasando unos chequeos médicos rutinarios, en los que le detectaron este sangrado. Tenía pensado regresar a México al terminar de pasar los exámenes para seguir su andadura al frente del Dorados de Sinaloa, con el que ha renovado recientemente según desveló su abogado, Matías Morla y unas horas después confirmó por el propio club.
El 10 fue puesto en observación y poco después recibió el alta, aunque todavía no se sabe cuando podrá subirse al avión para viajar a Culiacán, puesto que según informa la prensa argentina tendrá que ser operado la semana que viene. Al salir, Maradona realizó sus primeras declaraciones a radio La Red: «No pasó nada, fui a la clínica a hacerme resonancias. El amor no cambia: todos me desearon lo mejor. Voy por la revancha con Dorados».
Lo cierto es que el club mexicano llevaba varios días sin saber noticias de su entrenador. Este mismo viernes su abogado salió públicamente para comunicar que se encontraba en Argentina pasando unas pruebas médicas. El chequeo era rutinario, sin embargo le detectaron el sangrando estomacal y le tuvieron que ingresar de urgencia.
Desde su tierra natal aseguran que El Pelusa se sometió a una endoscopia para determinar la gravedad y poder recibir el alta, aunque deberá seguir en Argentina. En la clínica, Maradona está acompañado de sus tres hijos que han querido estar con él en este momento. Su hija Dalma publicó un tuit después confirmando que Diego se encontraba bien: «A todos los que realmente están preocupados por mi papá les cuento que está bien, que Giani está ahí con él y que en un rato se va para su casa! Les publicaría la foto que me mandaron pero no es mi estilo publicar todo! «.
Temas:
- Diego Armando Maradona
Lo último en Deportes
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
Marcos Llorente se pronuncia sobre las fumigaciones: «Estos cielos no los he visto nunca y no es normal»
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
Últimas noticias
-
Mazón: «Es inmoral que el Gobierno de Sánchez cobre intereses por los créditos ICO que dio a los afectados»
-
La DANA Alice deja en su arranque 44,8 litros en Valencia y 39,8 en Catarroja en sólo ocho horas
-
Carlos Mazón: «¿El peor momento? En ese sofá, con una madre que perdió a dos de sus hijos»
-
Ferraz entregó a Koldo dinero de la ‘caja B’ un día después de que Sánchez ganara las elecciones de 2019
-
Mazón: «El Gobierno nos dijo por todas las vías posibles que no quería declarar la emergencia nacional»