Maradona: «El Barcelona no trató como merecía a Messi, sabía que iban a terminar mal»
Diego Armando Maradona, en su 60 cumpleaños, habló en el diario Clarín, donde hizo pública una nota de agradecimiento y donde también habló de Leo Messi, con quien recurrentemente es comparado. El Pelusa no tenía dudas de que su compatriota iba a terminar de mala forma con el Barcelona.
«Yo sabía que eso iba a terminar mal y pensé que Leo se iba. Me pasó a mí también. El Barcelona no es un club fácil y son muchos años los que él lleva ahí y no lo trataron como se merecía. Les dio todo, los llevó a lo más alto y un día quiso salir para cambiar de aire y le dijeron que no», dijo.
Bartomeu, ahora ex presidente culé, fue el que impidió los deseos de marcharse de Messi tras un burofax en el que solicitó la ruptura de su contrato. Maradona, quien militó en las filas del Barcelona en los años 80, sabe de buena tinta de lo que habla después de brillar en la plantilla azulgrana antes de que sus malas relaciones con los directivos le enviasen a Nápoles.
Lo último en Barcelona
-
Adeyemi ya está en Barcelona y su fichaje es inminente
-
Todo sobre Pau Cubarsí: su edad, la importancia de su familia y sus partidos con España
-
Así es Dani Olmo: edad, su novia, su altura, cuánto cobra y equipos anteriores al Barcelona
-
Así es Lamine Yamal: edad, sus padres y su hermano Kenye, su relación con Inés García, de dónde es y dónde nació
-
Eric García: edad, equipo actual, sueldo y todos los clubes en los que ha jugado
Últimas noticias
-
Contreras confirma las negociaciones de fichajes de TVE para La Séptima TV
-
El viudo de Olivia Valère rompe su silencio y acusa a sus hijastros: «Me han decepcionado terriblemente»
-
El Tribunal de la UE avala la amnistía con la que Sánchez compró los votos que le faltaban para la investidura
-
La Ley de Bienestar Animal lo avala: multas de 50.000 euros a los dueños de perros que hagan esto en sus casas
-
Moncloa también rabia contra la Audiencia por ratificar el juicio a Begoña Gómez: «Es una causa política»