Maradona: «El Barcelona no trató como merecía a Messi, sabía que iban a terminar mal»
Diego Armando Maradona, en su 60 cumpleaños, habló en el diario Clarín, donde hizo pública una nota de agradecimiento y donde también habló de Leo Messi, con quien recurrentemente es comparado. El Pelusa no tenía dudas de que su compatriota iba a terminar de mala forma con el Barcelona.
«Yo sabía que eso iba a terminar mal y pensé que Leo se iba. Me pasó a mí también. El Barcelona no es un club fácil y son muchos años los que él lleva ahí y no lo trataron como se merecía. Les dio todo, los llevó a lo más alto y un día quiso salir para cambiar de aire y le dijeron que no», dijo.
Bartomeu, ahora ex presidente culé, fue el que impidió los deseos de marcharse de Messi tras un burofax en el que solicitó la ruptura de su contrato. Maradona, quien militó en las filas del Barcelona en los años 80, sabe de buena tinta de lo que habla después de brillar en la plantilla azulgrana antes de que sus malas relaciones con los directivos le enviasen a Nápoles.
Lo último en Barcelona
-
Laporta se deshace en elogios a Zapatero: «Quería venir al Camp Nou, era del Barça, un culé de León»
-
El dilema del Barça y Flick con Ter Stegen: entra en la recta final de su recuperación
-
El Barcelona no quiere otra invasión del Eintracht en el Camp Nou: sólo venderá entradas a sus socios
-
Petit utiliza a Lamine Yamal para hacer su crítica más dura al Barça: «Es como un casino…»
-
La triquiñuela del Barcelona para evitar una nueva invasión de los aficionados del Eintracht al Camp Nou
Últimas noticias
-
España recibirá 840.000 inmigrantes más en 2026 pese a que hoy faltan 1,7 millones de viviendas
-
La campaña de Abascal en Extremadura: defensa del campo, apuesta nuclear y ataques al bipartidismo
-
Guardiola y Feijóo arrancan por separado la campaña extremeña: la candidata no quiere «nacionalizarla»
-
Los OK y KO del viernes, 5 de diciembre de 2025
-
El nº 1 del PSOE de Torremolinos se manifestó de rosa con mujeres tras ser denunciado por acoso sexual