Messi sigue con su plan contra Bartomeu

Leo Messi se ha propuesto escuchar cada oferta que le llegue a partir de enero, ya sea de candidatos a la presidencia como de cualquier club, y, además, tratar de desprestigiar a Bartomeu siempre que pueda

leo messi
Leo Messi no va a poner las cosas sencillas al Barcelona.

Leo Messi quiere su venganza. El futbolista argentino quiso abandonar el club azulgrana al acabar la temporada pero Josep María Bartomeu no se lo permitió y ahora es el propio ’10’ culé el que ha tomado la justicia por su mano y tratará de dejar en evidencia al presidente de la entidad siempre que le sea posible.

Desde que conociese que tenía que quedarse obligado en el Barcelona, Leo Messi ha aprovechado cada intervención para dejar un recado a Josep María Bartomeu. La primera fue en la propia entrevista en la que anunció que continuaría en el Camp Nou. El rosarino acusó al presidente azulgrana de no cumplir su palabra. Según el delantero argentino, llevaba comunicándole meses que quería irse al terminar la temporada. Bartomeu le emplazó a hablar al finalizar la competición, pero Messi asegura que rompió su palabra y le cerró la puerta de par en par.

La única vía que le quedaba a Leo Messi era la de acudir a los tribunales, algo que no quiso hacer por amor al club que le ha dado todo. Ante esta situación, el internacional argentino se planteó boicotear siempre que pudiese a Josep María Bartomeu. Lo hizo en aquella entrevista y lo volvió a hacer con la marcha de Luis Suárez, su mejor amigo dentro del vestuario. «Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada», escribió el ’10’ en su Instagram.

Un mensaje con un dardo directo a la directiva por el trato que le dieron a Luis Suárez cuando decidieron no contar con él. Además de estas rajadas, Leo Messi también tiene el plan de escuchar cualquier oferta que le llegue a partir de enero, ya sea de un club como PSG o Manchester City, como de los diferentes candidatos a la presidencia del Barcelona. Lo que tiene claro el argentino es que con la actual directiva del Barça no continuará y que aprovechará cada ocasión que tenga para mandarle un recado a Bartomeu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias