Manchester United y Newcastle quieren a Arturo Vidal
Arturo Vidal podría iniciar una nueva aventura en la Premier League de la mano del Manchester United o del Newcastle.
El Barcelona debe recaudar 124 millones para poder ajustar sus cuentas y Arturo Vidal es uno de los futbolistas con los que el conjunto azulgrana está llamado a hacer caja. Si bien no se descarta que el chileno pueda entrar en la oferta al Inter de Milán por Lautaro Martínez, el Manchester United y el Newcastle están dispuestos a pujar por el futbolista de 32 años.
Arturo Vidal termina contrato en 2021 y, por tanto, el equipo blaugrana solo dispondrá de este verano para hacer caja por él. El chileno, por su parte, no vería con malos ojos cambiar de aires en busca de un mayor protagonismo. Sobre la mesa tendrá la opción de regresar a la Serie A, donde ya jugó en su día en la Juventus, o de iniciar una nueva aventura en la Premier. Y es que, según apuntan desde Italia y desde Inglaterra, el Manchester United y el Newcastle estarían encantados de ofrecerle acomodo en sus plantillas.
La opción que más seduciría a Arturo Vidal es la del Inter de Milán, donde volvería a reencontrarse con Antonio Conte. También podría reencontrarse en el Newcastle con Massimiliano Allegri, que es la opción número uno del conjunto inglés para su banquillo de cara al siguiente curso. Ésa sería la gran baza de las urracas para hacerse con el chileno y que éste no se decante por el Manchester United, su otro pretendiente en la Premier League.
Arturo Vidal llegó al Barcelona en 2018 procedente del Bayern de Múnich a cambio de 18 millones más tres en variables. En su primera temporada jugó un total de 53 partidos, aunque muchos de ellos los inició desde el banquillo. En el presente curso ha participado en un total de 31, y ha visto puerta en seis ocasiones.
Lo último en Barcelona
-
Ferran Torres deja abierto su futuro en el Barcelona: «Yo me veo jugando mañana contra Cabo Verde»
-
Arrestan a James Harden por llevar una pistola en el asiento de su coche
-
El suspenso de Pipi Estrada es para el Barcelona: «Amaga… pero no da»
-
Ésta es la agenda de los jugadores del Barcelona en el Mundial 2026
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim
Últimas noticias
-
Alemania – Curazao en directo: dónde ver gratis, goles y cómo va el partido del Mundial 2026 hoy en vivo
-
Ni manicura francesa ni tonos pastel: el color de uñas que más favorece en verano y hace tus manos más cuidadas
-
Miguel Sebastián desvela que en la época de Zapatero era «habitual» que «los ministros recibieran joyas» de regalo
-
Quién es Marc Cucurella: su familia, su pelo, cuánto cobra y en qué equipo juega
-
Sanchismo ‘OnlyFans’