El Barcelona planea jugar a puerta cerrada hasta febrero de 2021

El Barcelona ya trabaja en la posibilidad de que no se juegue más esta temporada y el Camp Nou quedé cerrado al público hasta febrero de 2021

'La Vanguardia' ha tenido acceso a un documento interno del club con dos escenarios en el que el más optimista es que regrese la competición este verano con partidos a puerta cerrada

Barça coronavirus
El Camp Nou, en el transcurso de un partido.
Pedro Antolinos

El Barcelona ya trabaja en la posibilidad de que el Camp Nou quede cerrado al público hasta febrero de 2021. Según informa La Vanguardia en su edición de este domingo, en el club culé se baraja la idea de que la competición no regrese este verano y que los partidos de la próxima temporada se jueguen a puerta cerrada hasta el próximo mes de febrero.

Este medio ha tenido acceso a un documento interno del club con dos supuestos. El primero de ellos, y más optimista, es que la temporada actual se finiquite en los próximos meses con partidos a puerta cerrada. Esto va en la idea de la propia UEFA, que tiene la intención de acabar la Champions League el próximo mes de agosto una vez se hayan solventado todas las ligas nacionales.

Pero el Barcelona también maneja otro informe más conservador que podría suponer un daño terrible para la economía de un club acostumbrado a vivir al día. En este supuesto, el fútbol no regresaría este verano y lo que es más importante, de cara a la próxima temporada los partidos se jugarían a puerta cerrada hasta el próximo mes de febrero de 2021.

Tanto en la versión optimista como en la conservadora, en el documento interno del club se juega con la posibilidad de que la próxima temporada arranque el 15 de septiembre y en el mejor de los casos el Camp Nou abriría sus puertas al público el 15 de noviembre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias