Manchester United – Barcelona: hora y dónde ver el partido de hoy de la Champions League
Manchester United y Barcelona se enfrentan este martes en el duelo de ida de cuartos de final de la Champions League que se disputa en Old Trafford
Manchester United – Barcelona, en directo
Manchester United y Barcelona se enfrentan este martes en el partido correspondiente al partido de ida de cuartos de final de la Champions League que se disputa en Old Trafford. Después de encarrilar la Liga el pasado sábado ante el Atlético de Madrid, los de Valverde quieren ganarse los cuartos en Inglaterra.
Y es que el Barcelona tiene una cuenta pendiente con la Champions League. Después de quedarse en las eliminatorias en las últimas cuatro ediciones, Messi y compañía se propusieron en verano volver a reinar en Europa y, después de eliminar al Lyon en octavos de final, ahora ya están en cuartos de final.
El Manchester United – Barcelona de la ida de los cuartos de final de la Champions League se disputará a las 20.45 horas y lo podrás seguir a través de nuestro directo en OKDIARIO, donde te informaremos de todo lo que suceda antes, durante y después del partido de la jornada en la competición europea. También lo podrás seguir a través del canal Movistar Liga de Campeones.
Para el United – Barcelona se espera que Ernesto Valverde medita alinear a su once de gala con la posible novedad de un cuarto centrocampista. En este caso, Arturo Vidal entraría en la alineación titular en detrimento de Coutinho, que podría ser suplente en Old Trafford. Dembélé viajó sin tener el alta y podría tener algunos minutos.
Lo último en Barcelona
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Flick ni cuida ni dosifica a Lamine Yamal: ha jugado más de 550 minutos en seis partidos
-
El médico que curó a Messi de pubalgia, sobre Yamal: «Una cosa es no parar y otra el exceso de partidos»
-
La Liga denuncia cánticos de «cornudo» contra Lamine Yamal en Balaídos
-
Lewandowski pone en el aire su futuro en el Barcelona: «Si me contactaran, no les daría una respuesta»
Últimas noticias
-
Musetti ‘revive’, tumba a De Miñaur y aplaza el billete de Alcaraz a semifinales de las ATP Finals
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11