El Manchester City vuelve a la carga por Isco
El Manchester City está muy pendiente de la situación de Isco Alarcón. La situación del malagueño en el Real Madrid es delicada y Guardiola le quiere
El Manchester City sigue muy pendiente de Isco Alarcón. El deseo del club inglés de fichar al malagueño viene de lejos. Desde que tomó la decisión de fichar por el Real Madrid en 2013 los citizens han tratado de convencer al mediapunta, pero su llegada a la Premier nunca se llegó a concretar. Con el aterrizaje de Guardiola en el Etihad la intención de fichar en algún momento al madridista creció, hasta el punto de que, en estos momentos que el futuro del ‘22’ está en entredicho, siguen al acecho.
Guardiola ve en Isco el sustituto perfecto de un Silva que no está en su mejor momento. El canario, que afronta su última temporada en el City, no encuentra su pico de forma y el jugador del Real Madrid es el sustituto perfecto para un Guardiola que está enamorado de su fútbol.
La posible llegada de Christian Eriksen al Real Madrid en enero reforzaría el centro del campo, pero también dejaría en una posición muy delicada a Isco. Por lo tanto, si el danés termina llegando, el andaluz sería el que más opciones tiene de salir.
Isco está viendo como su participación en la próxima Eurocopa está en el aire, ya que necesita unos minutos que en el Madrid están muy complicados. Eduardo Inda ya contó en El Chiringuito que «Isco puede abandonar el Real Madrid en el mes de enero. Se lo estuvo pensando en verano y se lo sigue pensando ahora. No está jugando nada y quiere jugar la Eurocopa. Si no juega lo tiene entre difícil e imposible».
Isco no es titular en el Real Madrid y su lesión muscular, que le ha apartado un mes de los terrenos de juego, no ayudará a su adaptación al once inicial. El malagueño tiene competencia importante y es conocedor de que, si no es titular, cuenta con escasas opciones de ir con España a la Eurocopa. Por ello, y a pesar de que en agosto renunció a salir del Santiago Bernabéu en la presente campaña, la puerta vuelve a abrirse para un jugador por el que el Madrid podría recaudar una importante cantidad de dinero.
Lo último en Deportes
-
GP Emilia Romaña de F1 2025: hora, canal TV y dónde ver online gratis la Fórmula 1
-
Ayuso da la primera vuelta al MADRING con Carlos Sainz: «He tenido que cerrar los ojos»
-
La contrapalanca que Trump le ha hecho al Barça: un 20% de sus ingresos en peligro
-
La UEFA destruye el relato del Barça: Dennis Higler dirigirá el VAR en la final de la Champions
-
Es para verlo: Carlos Sainz hace la primera vuelta completa al circuito de Fórmula 1 de Madrid
Últimas noticias
-
El electrodoméstico que usamos en España y que te va a arruinar: dispara la factura de la luz
-
El aviso de una experta sobre el dinero que tienes en el banco: «En un año perderás…»
-
GP Emilia Romaña de F1 2025: hora, canal TV y dónde ver online gratis la Fórmula 1
-
El BOE lo hace oficial: será festivo el 30 de mayo en estas provincias y ésta es la razón
-
El PSOE de Palma desprecia el español en la ponencia de su congreso: «El catalán es la lengua de cohesión»