Malas noticias para Alcaraz: estará seis semanas de baja y se pierde la Davis y las ATP Finals
Alcaraz dice adiós por lesión ante Rune y se despide de París-Bercy
Alcaraz, sobre su lesión: «No sé si podré jugar las ATP Finals»
Carlos Alcaraz se despidió del Masters 1000 de París-Bercy en cuartos de final frente a Rune por lesión. El tenista español se tuvo que retirar antes del partido por unas molestias y las malas sensaciones han terminado confirmando los malos presagios. Estará seis semanas de baja y se perderá las ATP Finals y las Finales de la Copa Davis.
Carlos Alcaraz, tras tener que retirarse del Masters 1000 de París-Bercy, ha confirmado que sufre un desgarro muscular en la musculatura oblicua interna de la pared lateral abdominal izquierda con un tiempo de recuperación estimado de seis semanas. Los dolores para el tenista español empeoraron por la noche y la resonancia realizada en el mediodía de este sábado en Murcia ha confirmado la lesión. Mes y medio donde el tenista español no podrá competir confirmándose así las malas noticias para el tenista, número 1 del mundo.
Tras ser evaluado por mi equipo médico, @drlopezmartinez y @JuanjoMoreno_M, lamentablemente este es el resultado de mi lesión: desgarro muscular en la musculatura oblicua interna de la pared lateral abdominal izquierda con un tiempo de recuperación estimado de seis semanas. pic.twitter.com/f7gMvuJFr9
— Carlos Alcaraz (@carlosalcaraz) November 5, 2022
El tenista español no podrá estar en las ATP Finals (del 13 al 20 de noviembre en Turín) ni en las Finales de la Copa Davis con España. Un evento, este último, donde tampoco estará Rafa Nadal. La selección española no podrá contar con el número 1 y 2 del mundo ante Croacia, a mediados de noviembre en Málaga (del 22 al 27).
Taylor Fritz, número nueve de la Race 2022, reemplazará a Alcaraz en la cita de maestros de Turín. El objetivo para el tenista murciano será llegar en plenas condiciones al Open de Australia a mediados de enero, con el primer grande en juego.
Temas:
- Carlos Alcaraz
- Tenis
Lo último en Deportes
-
Bandera roja en Montmeló: brutal accidente de Álex Márquez tras chocar con Acosta
-
Así sonó el himno de España en Barcelona durante el GP de Cataluña de MotoGP
-
Manu González le gana la batalla a Vietti en Montmeló y es más líder de Moto2
-
Ha nacido una estrella: Máximo Quiles se exhibe en Montmeló con una victoria a lo campeón
-
Xabi Alonso compartió en redes sociales su fichaje por el Chelsea cuando no lo hizo con el Real Madrid
Últimas noticias
-
A qué hora cierran los colegios en las elecciones de Andalucía 2026: hasta qué hora se puede votar hoy y cómo va hoy la participación
-
Las personas que prefieren pagar en efectivo antes que con tarjeta tienen estas características, según la psicología
-
Tres heridas por el desplome de una cornisa sobre la terraza de un bar en Menorca
-
Bandera roja en Montmeló: brutal accidente de Álex Márquez tras chocar con Acosta
-
Cómo van las elecciones Andalucía 2026, en directo: resultados, quién se presenta, escrutinio, sondeos, participación, horario colegios electorales, partidos y última hora