Málaga vs Real Madrid: Alineaciones, horario y canal de televisión
Duro partido para el Málaga que reciben en casa al Real Madrid. El cansancio en Europa puede ser la bala que gaste el equipo blanquiazul, que ve el descenso cada vez más cerca, casi matemático.
Posible alineación del Málaga
Roberto, Rosales, Torres (Diego), Miquel, Ricca (Torres), Success, Lacen, Iturra, Chory Castro (Samu García o Lestienne), En-Nesyri y Rolan.
Recomendados: Pocos jugadores de los que rascar algo en este Málaga, Rolan está acabando la temporada en buena forma, a base de goles. Aunque ante el Real Madrid, no se puede confiar en buen puntaje de sus rivales.
Con la sanción de Luis Hernández, José González cavila con sus opciones. Colocar a Diego en el centro y a Miguel Torres es una de sus opciones. Colocar a Ricca y dejar a Torres como zaguero, otra. Además, las molestias de Chory Castro pueden darle sitio en el once a Samu García e incluso a Lestienne.
Posible alineación del Real Madrid
Navas, Carvajal, Vallejo (Ramos), Varane, Theo, Isco (Bale), Casemiro, Kovacic (Modric), Asensio (Bale), Benzema y Cristiano Ronaldo.
Recomendados: En el equipo blanco está funcionando prácticamente todo a estas alturas. Se puede dar rotaciones con algunos como Asensio, Theo o Vallejo, buena oportunidad para apostar por ellos.
Bale tiene muchas opciones de jugar este partido e Isco o Asensio se quedarían en el banco. Kovacic puede hacer descansar a Modric y lo hará seguro con Kroos. Vallejo y Theo darán relevo en la zaga.
¿Dónde ver por televisión el Málaga vs Real Madrid?
Movistar Partidazo
¿A qué hora es el Málaga vs Real Madrid?
Domingo, 15 de abril, a las 20:45 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 32 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, martes 8 de julio de Amiens a Rouen: recorrido, perfil y horario
-
Éxodo en el Atlético: hasta 11 jugadores pueden salir este verano
-
El Cuti Romero, cerca de fichar por el Atlético de Madrid
-
El Barça se plantea el fichaje de Grealish
-
La suerte sonríe a Sinner en Wimbledon: Dimitrov se retira por lesión cuando le ganaba por dos sets
Últimas noticias
-
La AEMET no da tregua y pone a España en alerta por lo que llega esta semana
-
La costumbre en los bares madrileños que en el sur de España no entienden: siempre hay que explicárselo
-
El INSS confirma el cambio de normas: lo que vas a cobrar de tu pensión si has cotizado 15 años
-
Dónde aparcar en el Mad Cool 2025: dónde es, cómo ir en coche y cómo llegar en transporte público
-
Que otro apagón no te pille de sorpresa: colas en Lidl por la joya que voló de las estanterías tras el cero energético