Málaga vs Alavés: Alineaciones, horario y canal de televisión
Las dos caras de la moneda de cómo afrontar una situación de crisis. El Alavés supo sobreponerse con Abelardo y el Málaga erró con José González. Esta jornada se enfrentan con todo decidido ya.
Posible alineación del Málaga
Andrés Prieto, Rosales, Luis Hernández, Miquel, Diego, Success (Chory Castro o Adrián), Iturra, Lacen, Lestienne, Rolan y En-Nesyri.
Recomendados: Extramotivado está En-Nesyri en las filas blanquiazules en las últimas jornadas, con dos goles. Poco más que rascar en este Málaga, menos aún para confiar.
José González confirmó que Andrés Prieto será el titular en la portería a partir de ahora. La única duda que mantiene el técnico, con la vuelta de Iturra al once, es de si mantendrá a Success o Adrián, y ojo a una posible vuelta de Chory Castro, de recuperarse.
Posible alineación del Alavés
Pacheco, Martín (Alexis), Maripán, Ely, Diéguez, Ibai Gómez, Pina, Manu García, Burgui, Guidetti y Munir.
Recomendados: Muy buenos números de Pacheco bajo palos, destacan en las últimas jornadas además Munir o Pina.
Burgui e Ibai serán la alternativa a las sanciones de Sobrino y Pedraza este fin de semana. Alexis o Martín estarán en el lateral derecho y Ely vuelve al centro de la zaga, al igual que Manu García a la medular.
¿Dónde ver por televisión el Málaga vs Alavés?
Bein LaLiga
¿A qué hora es el Málaga vs Alavés?
Domingo, 6 de mayo, a las 12:00 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 36 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
Por qué no juega Carlos Alcaraz el Mutua Madrid Open 2026: qué tiene, cuántos torneos se pierde y cuándo vuelve a jugar
-
En Inglaterra no tienen piedad con Aston Martin: «Es vergonzoso»
-
Se esperan colas kilométricas en Lidl para conseguir la camiseta de la NFL por menos de 10€: se va a agotar
-
Cómo ver desde España los partidos de la jornada 34 de la Premier League: horarios y canal de TV para seguirlos en directo y en vivo gratis
-
¿Por qué se juega la jornada 33 de la Liga antes que la 32?
Últimas noticias
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama por el ‘caso mascarillas’, en directo: declaraciones, testigos y última hora del Tribunal Supremo
-
Octavio Mulet, el cirujano que operó a Morante en La Maestranza: «Las lesiones son complejas, hubo que hacer una reparación de esfínteres»
-
Adiós a las paredes blancas en 2026: las 5 tendencias que arrasan esta primavera
-
Nuevos whatsapps de la UCO desvelan una cita de la ex ministra Maroto con Aldama: «Reunión con Reyes muy buena»
-
El jefe de gabinete de Illa imputado por desvío de fondos públicos en su etapa como alcalde de Esparraguera