Jornada 36

Posibles alineaciones Jornada 36 de LaLiga Santander en Comunio, Biwenger, Futmondo y Fantasy Marca

Posibles alineaciones Jornada 36 de LaLiga Santander en Comunio, Biwenger, Futmondo y Fantasy Marca
Descubre la última hora de la posibles alineaciones de la jornada 36 de los equipos de LaLiga Santander.

Descubre la última hora de las posibles alineaciones de de la jornada 36 de los equipos de LaLiga Santander.

A continuación os dejamos las posibles alineaciones de todos los partidos de la jornada 36 de LaLiga Santander. Si eres jugador de Comunio, Biwenger, Futmondo o Fantasy Marca, aquí tienes la guía perfecta para confeccionar tu alineación e intentar conseguir el mayor número de puntos posibles acertando con los jugadores titulares de esta séptima jornada.

Posibles alineaciones del Sevilla vs Real Sociedad

Alineación del Sevilla en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Sergio Rico, Jesús Navas (Layún), Mercado, Lenglet, Escudero, Geis (Pizarro), Sarabia, Banega, Mudo Vázquez (Navas), Sandro y Carlos Fernández (Ben Yedder).

Se esperan rotaciones en el esquema de Caparrós, tal y como afirmó tras la derrota ante el Levante. Se pueden intuir cambios en la portería, con Sergio Rico, o en el lateral con Layún. Además, en el centro del campo Geis o Pizarro. Navas también podría aparecer en el extremo, por el Mudo Vázquez. Sandro y Ben Yedder pueden ser la dupla ofensiva, aunque no se descarte a Carlos Fernández.

Alineación de la Real Sociedad en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Moyá, Aritz (Odriozola), Navas, Llorente, De la Bella, Zurutuza, Canales, Illarramendi, Januzaj, Willian José y Oyarzabal.

Pocas dudas en el once de Alguacil, que podría repetir alineación. El triunfo ante el Athletic de Bilbao refuerza el esquema y la única duda es la de incluir o no a Odriozola, por las molestias de Aritz.

Posibles alineaciones del Girona vs Éibar

Alineación del Girona en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Bono, Aday, Ramalho, Juanpe, Bernardo, Mojica, Portu, Pere Pons, Granell, Borja García (Timor) y Stuani.

En el Girona, volverá Mojica al lateral zurdo. Machín sorprendió con Timor por Borja García, que podría repetirse, aunque pesa más la idea con Borja García en el once titular. Maffeo, sancionado, se cae.

Alineación del Éibar en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Dmitrovic, Rubén Peña, Oliveira, Lombán (Ramis), José Ángel, Pedro León, Dani García, Diop (Escalante), Inui (Alejo), Orellana y Kike García.

Un trío de dudas son las que porta Mendilibar para visitar Girona. Ramis podría volver al once por Lombán. Las molestias de Diop podrían dejarle fuera del once y dar opción a Escalante en la medular. Además, sigue la terna entre Inui y Alejo en el extremo zurdo.

Posibles alineaciones del Athletic de Bilbao vs Betis

Alineación del Athletic de Bilbao en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Kepa, Lekue, Núñez, Íñigo, Balenziaga, San José, Iturraspe, Susaeta, Muniain (Beñat), Córdoba y Williams.

Sin De Marcos ni Raúl García, sancionados, Lekue ocupará el lateral derecho y Muniain será o Beñat ocuparán el sitio del mediapunta. El resto, seguirá igual.

Alineación del Betis en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Pedro, Barragán, Bartra, Mandi, Amat (Durmisi), Junior, Joaquín (Javi García), Guardado, Fabián, Boudebouz (Javi García) y Sergio León (Loren).

Setién estará muy atento a Jordi Amat, de sus molestias dependerá la titularidad de nuevo de Durmisi. Además, duda en el centro del campo. Guardado volverá al esquema y duda a quién sacar. Entre Javi García, Joaquín y Boudebouz estará el premio. Sergio León o Loren tomarán el relevo a Sanabria en punta.

Posibles alineaciones del Celta de Vigo vs Deportivo de la Coruña

Alineación del Celta de Vigo en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral, Jonny, Jozabed (Tucu Hernández), Lobotka, Wass, Brais, Maxi Gómez y Pione Sisto. 

Las dudas de Unzué solo se mantienen con el centro del campo. Jozabed podría repetir titularidad pero dependerá de lo que apriete el Tucu Hernández en las últimas horas. El resto, repetirá.

Alineación del Deportivo de la Coruña en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Rubén, Juanfran, Albentosa, Schär, Luisinho, Borges, Guilherme, Krohn-Dehli, Emre, Adrián (Borja Valle) y Lucas Pérez.

Con el descenso consumado, poco tiene que cambiar ya Clarence Seedorf. De la recuperación de Adrián dependerá la titularidad de nuevo de Borja Valle. El resto, lo mismo que sucumbió ante el Barcelona.

Posibles alineaciones del Villarreal vs Valencia

Alineación del Villarreal en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Asenjo, Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Trigueros, Rodri, Samu Castillejo, Raba, Cheryshev (Fornals) y Bacca.

Tras las buenas prestaciones del equipo ante el Celta de Vigo, Calleja repetirá en gran medida lo que sacó ante ellos. Jaume Costa volverá al lateral zurdo y duda con la opción de Pablo Fornals por el ruso Cheryshev.

Alineación del Valencia en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Neto, Vezo, Garay, Gabriel, Gayà, Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Guedes, Zaza (Santi Mina) y Rodrigo.

En los chés tampoco hay muchas dudas. Para el derbi, Marcelino apuesta por el once de gala, con la duda en punta de Zaza o Santi Mina. Vuelve Garay y Vezo será el lateral diestro. 

Posibles alineaciones del Málaga vs Alavés

Alineación del Málaga en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Andrés Prieto, Rosales, Luis Hernández, Miquel, Diego, Success (Chory Castro o Adrián), Iturra, Lacen, Lestienne, Rolan y En-Nesyri.

José González presentará un once muy similar ante el Alavés al que sacó en Sevilla. Volverá Iturra al once y Success podría caerse de él, si Chory Castro o Adrián optan a entrar. Andrés Prieto será titular lo que queda de temporada.

Alineación del Alavés en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Pacheco, Martín (Alexis), Maripán, Ely, Diéguez, Ibai Gómez, Pina, Manu García, Burgui, Guidetti y Munir.

Abelardo moverá los extremos, con las sanciones de Sobrino y Pedraza. Saldrán de inicio Burgui e Ibai Gómez. Manu García también volverá a la medular y Martín pelea por Alexis por el lateral diestro.

Posibles alineaciones del Atlético de Madrid vs Espanyol

Alineación del Atlético de Madrid en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Oblak, Vrsaljko, Godín, Savic (Giménez), Lucas Hernández, Vitolo, Gabi, Saúl, Koke, Torres (Gameiro) y Griezmann.

Para el Cholo Simeone, las dudas tras el encuentro europeo, estarán en torno a Savic y Giménez, para acompañar a Godín; y a Torres y Gameiro, para hacer dúo con Griezmann. 

Alineación del Espanyol en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Pau López, Javi López, David López, Hermoso, Didac Vila, Marc Roca (Carlos Sánchez), Darder, Víctor Sánchez (Granero), Baptistao, Gerard y Melendo (Jurado).

Gallego sigue dejando dudas con su once. Algo que parece claro es la zaga, que repetirá la que presentó ante Las Palmas. Muchas dudas en el centro del campo, con las opciones de Marc Roca o Carlos Sánchez, y con Víctor Sánchez o Granero por otro lado. Jurado podría entrar por Melendo.

Posibles alineaciones del Las Palmas vs Getafe

Alineación de Las Palmas en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Chichizola, Míchel, Ximo, Gálvez, Aguirregaray, Etebo, Vicente, Halilovic (Aquilani), Nacho Gil, Ezekiel y Calleri.

Pocas dudas también para Paco Jémez a estas alturas. Ante los getafenses, volverá Aguirregaray por la sanción de Dani Castellano. Aquilani o Halilovic se presentan como la única duda del técnico con una idea muy clara.

Alineación del Getafe en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Guaita, Barri, Djené, Tanis (Ariel), Antunes, Portillo, Flamini (Ndockyt), Gaku, Amath, Molina y Ángel.

Problemas para Bordalás con hasta cinco sancionados (Bruno, Mora, Molinero, Fajr y Damián) y algún lesionado (Cabrera o Olivera). Los canteranos Barri, Tanis, Ariel o Ndockyt cuentan con opciones de titularidad para este encuentro. Está para pocas rotaciones el técnico de los azulones.

Posibles alineaciones del Barcelona vs Real Madrid

Alineación del Barcelona en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Coutinho, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi y Luis Suárez.

Con todo irá Valverde en el clásico. Último clásico para Iniesta y primero para Coutinho en los culés, que saltarán con el once de gala. No hay dudas para el técnico blaugrana. Sergi Roberto vuelve al lateral diestro.

Alineación del Real Madrid en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Navas, Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Casemiro, Modric, Isco, Cristiano Ronaldo y Bale (Lucas Vázquez o Benzema).

El Real Madrid también saltarán con algo parecido a su once de gala. Isco apunta a la titularidad tras su suplencia en Champions. Hay dudas con el acompañante de Cristiano, Bale, Lucas o Benzema completarán los planes de Zinedine Zidane. Nacho será el lateral diestro.

Posibles alineaciones del Leganés vs Levante

Alineación del Leganés en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Pichu Cuéllar, Zaldúa, Bustinza, Siovas, Diego Rico, El Zhar, Rubén Pérez, Eraso, Brasanac, Amrabat y Guerrero (Beauvue).

Sin Gabriel Pires, Brasanac vuelve al mediocentro junto a Rubén Pérez y Eraso. Dudas con la punta de ataque para Garitano: Beauvue o Guerrero saldrán de inicio.

Alineación del Levante en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Oier, Coke, Róber, Postigo, Luna, Bardhi, Lerma, Campaña, Morales, Boateng y Roger.

El único cambio de Paco López para visitar al Leganés será Lerma por Lukic. El resto de jugadores repetirán tras sumar la tercera victoria consecutiva, cuarta en cinco partidos.

También te puede interesar

Lesionados y sancionados de la jornada 36

lesionados y sancionados
Lesionados y sancionados para la jornada 36 de la Liga Santander en Comunio, Biwenger, Futmondo y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias