Maduro ‘ficha’ por el Barça: «Ya me convocaron para los entrenamientos»
Nicolás Maduro ha vuelto a declararse un gran aficionado del Barcelona. Incluso, equipado con un chándal del equipo catalán, bromea sobre la posibilidad de ir convocado.
Nicolás Maduro sigue demostrando su barcelonismo. El presidente de Venezuela, en un vídeo junto a Rafael Lacava, gobernador de Carabobo al que llama «murciélago», vuelve a reivindicar su sentimiento hacia los azulgranas. «¡Qué viva el Barcelona! Ya me convocaron para los entrenamientos», dijo mientras lucía el chándal del equipo catalán. Además, tras ser preguntado por el gobernador si «¿va a jugar de ‘9’?», Maduro contestó que jugará «de refuerzo».
Hay que recordar que el dictador de Venezuela se descolgó hace unos días declarando su antimadridismo y su filiación azulgrana. “Yo soy del Atletic -sic-, en Madrid soy del Atletic, y en el mundo soy del Barcelona”, dijo el mandatario en tono jocoso.
Lo último en Barcelona
-
Real Sociedad – Barcelona, en directo hoy | Dónde ver online gratis, alineaciones y última hora del partido de la Liga
-
Un ex futbolista desvela que el Barcelona no le fichó por «feo»: «Cruyff o uno de esos ayudantes…»
-
Real Sociedad-Barcelona: sin relajaciones en mitad de las fiestas
-
Flick hace saltar las alarmas con Raphinha: «No sabemos todavía si podrá jugar»
-
La perla de La Masía que apuntaba a estrella y ahora está muy cerca de salir del Barcelona
Últimas noticias
-
Los médicos descartan que Salvador Illa sufra patologías graves cardiovasculares o tumorales
-
Real Sociedad – Barcelona, en directo hoy | Dónde ver online gratis, alineaciones y última hora del partido de la Liga
-
La sanguinaria represión de los ayatolás suma ya más de 16.000 manifestantes asesinados en irán
-
Las Campos se quedan sin palabras tras la última decisión de Carlo Costanzia
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 18 de enero de 2026