Maduro se declara «del Barcelona» y dice que la gente le ve más a él que el clásico

Maduro se declara «del Barcelona» y dice que la gente le ve más a él que el clásico
Nicolás Maduro durante un encuentro con seguidores en Caracas (Foto: Reuters)

El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, se ha descolgado este domingo declarando su antimadridismo y su filiación azulgrana. «Yo soy del Atletic -sic-, en Madrid soy del Atletic, y en el mundo soy del Barcelona» ha dicho el mandatario en tono jocoso, en la misma semana en que más de 20 personas han perdido la vida en su país entre protestas y manifestaciones contra un régimen que tiene sumido Venezuela en una profunda crisis.

Es más, Maduro trató de sacar pecho asegurando que su programa dominical estaba «ganando en audiencia» al clásico del fútbol español entre el Real Madrid y su Barcelona.

«Es impresionante la cantidad de gente que nos ve por Facebook Live, impresionante. Ahorita nos están viendo por Twitter, Periscope, Instagram, Facebook Live, vamos a ver como estamos. Va bien la cosa, 124.000 [espectadores conectados] en este momento, en vivo y directo, un domingo compadre» sostuvo el dictador. «Estamos compitiendo con el Barcelona-Real Madrid y estamos ganando en sintonía».

La audiencia potencial del clásico es de 650 millones de espectadores repartidos en 185 países. Maduro presumía de una audiencia de 124.000 personas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias