Madring ya es una realidad: acoge los test de Fórmula 3 a menos de tres semanas del Gran Premio de España
Entre otros, está el piloto español Bruno del Pino, sobrino de Pedro de la Rosa
Del 11 al 13 de septiembre, la F1 llegará a Madrid 45 años después
Así es una vuelta por el circuito
Madring ya es una realidad. Lleva tiempo siendo, pero este lunes el circuito de Madrid donde se celebrará el Gran Premio de España de Fórmula 1 en menos de tres semanas acogió por primera vez un gran número de monoplazas. Se trata de los test de F3, que están teniendo lugar en el trazado madrileño los días 24 y 25 de agosto. Entre otros, está el piloto español Bruno del Pino, sobrino de Pedro de la Rosa.
Los coches empezaron a rodar a las 9:00 horas y estas pruebas de F3 servirán como un test para el propio circuito, del que ya se pudo ver la zona de boxes completamente finalizada. En total, son 31 los monoplazas que corren simultáneamente por Madring, antes de que del 11 al 13 de septiembre la F1 regrese a la capital de España 45 años después.
«La mañana ha sido súper positiva», confirman desde la organización de Madring a este medio. El circuito ha respondido a las altas expectativas en su primera vez con tal cantidad de monoplazas sobre el asfalto y los equipos han quedado satisfechos con el rodaje. Habrá más en la tarde de este lunes y durante la jornada del martes.
Lo último en Deportes
-
Cuándo es el GP Australia del Mundial de MotoGP 2026 hoy: todos los horarios y cómo ver por TV en directo y en vivo online gratis la carrera
-
Así queda la clasificación del Mundial de MotoGP tras la cancelación del GP de Australia de MotoGP
-
Phillip Island no tendrá despedida: ¡cancelada la carrera de MotoGP en Australia!
-
Jorge Martín esquiva el quirófano e intentará correr en Malasia
-
MotoGP cancela las carreras de Moto2 y Moto3 por la lluvia en Australia
Últimas noticias
-
Brasil elige presidente en una segunda vuelta histórica: ligera ventaja de Flávio Bolsonaro sobre Lula en las encuestas
-
Predicción del horóscopo para Aries hoy, domingo 25 de octubre de 2026
-
Dos expertas en limpieza coinciden: «Para eliminar la grasa de los tuppers ponemos un papel de cocina con vinagre y lavavajillas y agitamos»
-
Jeff Bezos, 62 años, dicta sentencia: «En las próximas dos décadas habrá millones de personas viviendo en el espacio»
-
Adiós a los enchufes de toda la vida: en España ya se están instalando sus sustitutos que no necesitan reforma