Los madrileños rompen a aplaudir a Ayuso durante la presentación del GP de Madrid
La presidenta de la Comunidad de Madrid activó la cuenta atrás
Ya sólo queda un año para el inicio de la carrera el 13 de septiembre de 2026
Entradas para la F1 en Madrid: cuándo salen a la venta y precios
Isabel Díaz Ayuso protagonizó la activación de la cuenta atrás para el Gran Premio de España de Fórmula 1 en Madrid. Desde este sábado 13 de septiembre ya queda justo un año para el inicio de la primera carrera de la historia en Madring, el circuito entre IFEMA y Valdebebas por el que transcurrirán los monoplazas de la categoría más importante del automovilismo.
Un discurso que intentaron boicotear varios aficionados, pero que no llegó a mayores gracias a que los madrileños rompieron en aplausos para elogiar la gran gestión de la Presidenta de la Comunidad de Madrid con el Gran Premio de Fórmula 1.
«Bienvenidos a este evento con tanta alegría y tantas ganas que se está celebrando en el corazón de Madrid. Todos los madrileños que queremos lo mejor para España vamos a tener lo que estábamos deseando. Todos los amantes del motor y de la libertad. Todo el mundo del deporte se ensancha. Ser casa de la F1 es suerte de pocos. Eso significa que nos hemos convertido en una ciudad abierta, que crea empleos y que piensa en todos. Dar gracias a todos los que lo hacen posible. Unos transportes públicos de la mejor calidad. Se disfrute como todo lo que se hace en Madrid. Esto es un orgullo. Dar las gracias al presidente de la F1 por apostar por Madrid y por España, a todo el equipo de IFEMA, a Almeida, alcalde de Madrid», dijo la Presidente la Comunidad de Madrid.
«Gracias a Carlos Sainz padre y junior, gracias al esfuerzo de todos vamos a poder organizar otro evento en libertad, celebrando la alegría de la vida y del deporte. Profundamente orgullosos de nuestro GP de España», añadió Ayuso.
Lo último en Deportes
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Guardiola vuelve a jugar con el Manchester City: repite el mismo discurso que cuando le subieron el sueldo
-
El dardo de un ex portero del Barcelona a Ter Stegen: «El club toma decisiones que hay que respetar»
-
El City ya tiene sustituto para Guardiola en caso de firmar otra temporada decepcionante
-
El Benfica de Mourinho estalla contra los árbitros: «Está arruinando el fútbol portugués»
Últimas noticias
-
La Bota de Oro de Son Flo cumple 13 años
-
El Fibwi Palma reparte ilusión en Son Espases
-
Samú Costa, en la mejor temporada de su carrera
-
El Govern califica de «agresivo» el comportamiento de Negueruela con la diputada de Vox De las Heras
-
El Gobierno de Sánchez tiene abandonadas más de un centenar de pateras en la costa de Formentera