Temen que vuelva a recaer de su lesión

El Madrid pide a Modric que no se vaya con Croacia

El Real Madrid ha sugerido a Modric que no vaya con la selección croata después de su lesión en el último parón de selecciones

El croata tiene en mente convertirse en el croata con más internacionalidades. Ha vestido la camiseta de su selección en 122 ocasiones y Srna tiene el récord con 134

modric
Modric acudirá a la convocatoria de Croacia.

El Real Madrid ha sugerido a Luka Modric que no se vaya con Croacia en el parón de selecciones por temor a que pueda recaer en su lesión. El centrocampista reapareció en el derbi tras casi un mes sin vestir la camiseta blanca y, teniendo en cuenta sus 34 años, el club no quiere correr riesgos con un hombre imprescindible para Zidane. El croata tiene a tiro superar el récord de participaciones con Croacia y no quiere faltar a los próximos duelos en el camino a la Eurocopa 2020.

Antes siquiera de recibir el alta de la lesión que se produjo tras disputar dos partidos con su selección a primeros de septiembre, Croacia decidió llamar a Luka Modric para los próximos compromisos ante Hungría y Gales en la fase de clasificación de la Eurocopa 2020. El 10 blanco reapareció el pasado sábado en el Wanda Metropolitano para contar con sus primeros minutos después de que una lesión le obligara a estar apartado en los cuatro anteriores duelos de los de Zinedine Zidane.

Por ello, el Real Madrid ha sugerido a Modric que no juegue con su selección los próximos encuentros previstos para los días 10 y 13 de octubre pues existe temor a que el virus FIFA vuelva a afectar al croata, clave en la creación de juego y cerebro del plantel blanco, y recaiga en su lesión. Cabe recordar que la lesión en el aductor que sufrió el 10 blanco se produjo tras jugar íntegramente los dos encuentros con Croacia en la segunda semana de septiembre.

A 12 partidos del récord con Croacia

Sin embargo, el centrocampista ha demostrado siempre un gran compromiso con los suyos. Es el capitán y además tiene a tiro superar el récord de participaciones (acumula 122 partidos) con la selección que hasta el momento ostenta Darijo Srna con 134. Croacia es líder de su grupo, pero tan sólo saca un punto a Eslovaquia y Hungría -próximo rival-, de modo que parece que el pulso con los blancos lo va a ganar el centrocampista y sí se va a enfundar la camiseta ajedrezada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias