Madrid es balonmano: Alcobendas masculino y femenino, en la máxima categoría
El Alcobendas masculino se estrenará en el Amaya Valdemoro ante el Barcelona
El Liberbank Gijón será el primer rival del Alcobendas Femenino, que comienza la liga como visitante
El Alcobendas masculino y femenino ha sacado la campaña de abonados para el curso 18-19 de la Liga Asobal y Guerreras Iberdrola respectivamente con un emotivo vídeo en el que recuerdan que el balonmano de primer nivel regresa a Madrid.
Después de la desaparición de la sección de balonmano del Atlético de Madrid hace unas temporadas, la capital de España se había quedado sin representantes en la máxima categoría. Pero ese ciclo sin un equipo madrileño en Primera llegó a su fin con el ascenso del Alcobendas.
Y el regreso del conjunto masculino del Alcobendas no puede tener mejor escenario. En casa, en el Amaya Valdemoro, frente al Barcelona, dominador indiscutible de la Liga Iberdrola. Por su parte, el equipo femenino se estrenará como visitante frente al Liberbank Gijón.
Temas:
- Alcobendas
- Balonmano
Lo último en Deportes
-
Bombazo: Los Angeles Lakers cambia de propiedad y es la venta más cara de la historia del deporte
-
Seattle Sounders – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido del Mundial de Clubes
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz vs Munar: dónde ver en directo gratis y horario del partido de Queen’s en vivo
-
Quién es Dean Huijsen: edad, dónde nació, su familia, cuánto mide y en qué equipos ha jugado
-
Calendario Mundial de Clubes 2025: cuándo se juega, partidos, horarios y sedes
Últimas noticias
-
El alcalde socialista de Marchamalo tira a la basura la placa de la sede que inauguró Cerdán: «No a corruptos y puteros»
-
El USB que la «modelo» que estaba con Ábalos escondió en sus partes íntimas contenía sus whatsapps con Sánchez
-
Bombazo: Los Angeles Lakers cambia de propiedad y es la venta más cara de la historia del deporte
-
Sánchez no participará este jueves en el congreso de CCOO y vacía su agenda en pleno ‘caso Koldo’
-
Centenares de personas gritan «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!» en el pregón de Utebo (Zaragoza)