La madre de Luis Salom se corta el pelo ante el féretro y coloca sus rizos entre los dedos de su hijo
Cerca de 2.000 personas dieron el último adiós a Luis Salom en la Catedral de Palma de Mallorca. El funeral del piloto mallorquín atrajo a multitud de personalidades del mundo del motociclismo y del deporte español como Jorge Lorenzo, Rafa Nadal, Dani Pedrosa o Marc Márquez. Aunque esta vez el foco de las cámaras no estaba puesto en ellos, sino en la familia Salom.
En especial, en la madre del piloto, María Antonia Horrach, a la que las cámaras tardaron en reconocer por su cambio de look. Se había hecho un cambio radical en el pelo, su larga melena rizada había desaparecido por completo. Lo hizo por una razón profundamente emotiva. Durante el velatorio a Luis Salom en el tanatorio de Son Valentí, se produjo una imagen desgarradora.
María se fue cortando uno a uno todos los mechones de su negra y extensa melena rizada y poniéndolos entre los dedos de su hijo. Por lo visto, acariciar los rizos de su madre, era un de los gestos favoritos de Luis Salom. De esta forma, sabe que su hijo se lleva algo de ella con él para la eternidad. En el oficio religioso tuvo un momento para dedicar unas palabras a Luis.
Estaba destrozada, no tenía fuerzas ni para levantarse del banco. Pero por su hijo, sacó las fuerzas de lugares imposibles para, entre lágrimas, dedicar sus últimas palabras a Luis. «Esto no es un adiós porque siempre estarás en nuestros corazones», dijo mientras lloraba de dolor. Y es que, para ella, el piloto mallorquín siempre ocupará un lugar predilecto en su corazón. Tras la ceremonia, miles de moteros inundaron las calles de Palma de Mallorca para dar su particular homenaje al fallecido Luis Salom.
Lo último en Deportes
-
Stewart y Buchanan lideran el Dunhill que reúne a estrellas como Gareth Bale
-
Hojlund empujó a Jorge Jesus tras celebrar el gol como Cristiano en el Dinamarca-Portugal
-
Así fue el homenaje a Ceuta en el España-México sub-20 que no se jugó en la Ciudad Autónoma por orden del Gobierno
-
Etihad sale en defensa del City: «La Premier no ha pedido nada en la investigación, falta transparencia»
-
Juanele (55 años): «Estuve un año en la cárcel, pero no me sirvió de nada; lo bueno es que jugaba al fútbol con chavales»
Últimas noticias
-
La lesión de Raphinha con Brasil queda en nada: sólo sufre un edema y el Barcelona no le descarta para la vuelta del parón
-
Última hora del Congreso, en directo | Junts anuncia su voto en contra de los decretos de Vivienda y complica la votación
-
El Gobierno sobre la posibilidad de adelantar las elecciones tras el gatillazo de los decretos de vivienda: «Ya no descartamos nada»
-
El nuevo capricho de los ricos: ir de safari a esta reserva privada en Sudáfrica
-
Junts acuerda tumbar los dos decretazos de vivienda de Sánchez, como adelantó OKDIARIO