Maccabi – Villarreal: a qué hora es y cómo ver la Europa League online y por televisión en directo hoy
El Villarreal se enfrenta al Maccabi Haifa en Chipre para disputar el partido de la jornada 4 de la fase de grupos de la Europa League
El Villarreal se enfrenta al Maccabi Haifa en Chipre, en la ciudad de Larnaka, en el partido que corresponde a la jornada 4 de la fase de grupos de la Europa League. Ambos conjuntos cayeron en el cuadro F y el Submarino Amarillo está tercero y los israelíes en la última plaza, aunque también hay que destacar que ambos tienen un partido pendiente que recuperarán a principios de diciembre y que se jugará en el Estadio de la Cerámica.
A qué hora es el Maccabi Haifa – Villarreal
El Villarreal viaja a Chipre, más concretamente a la ciudad de Larnaka, para enfrentarse al Maccabi Haifa en el AEK Arena correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de la Europa League. Este partido se tendrá que jugar lejos de Israel por el conflicto bélico en el que está inmerso el país. Además, hace dos semanas se aplazó el choque entre los israelíes y el Submarino Amarillo que se tenía que jugar en el Estadio de la Cerámica y se ha programado para que se dispute a principios de diciembre, por lo que en su cuadro estos dos clubes cuentan con un partido menos en su casillero.
Hace unas semanas la UEFA confirmó que el encuentro se disputaría finalmente, pero lejos de Israel, por eso los de José Rojo Martín ‘Pacheta’ tendrán que viajar a Chipre. El máximo organismo del fútbol europeo ha programado el encuentro para hoy, jueves 9 de noviembre. Este partidazo arrancará a las 18:45 horas (una menos en las Islas Canarias) y no debería producirse ningún inconveniente para que no comience de manera puntual.
Dónde ver por TV el Maccabi Haifa – Villarreal
La Europa League, como también la Champions, es retransmitida en exclusiva al completo por Movistar+, que ha sido el medio de comunicación que adquirió los derechos de emisión del torneo en nuestro país. Es por ello que el Maccabi Haifa – Villarreal de la jornada 4 de la fase de grupos de la competición de plata del fútbol europeo podrá verse en esta plataforma, más concretamente en el canal de Movistar Liga de Campeones.
Además, todos aquellos aficionados del Villarreal y amantes del fútbol en general podrán ver este duelo ante el Maccabi Haifa que se juega en Chipre a través de la aplicación de Movistar+. Por otro lado, en OKDIARIO te ofreceremos la mejor información y los resultados de los partidos que se disputan en la jornada 4 de la fase de grupos de la Europa League, prestando especial atención al Submarino Amarillo y al Real Betis, que es nuestro otro representante.
Estadio del Maccabi Haifa – Villarreal
El AEK Arena o Georgios Karapatakis, ubicado en Larnaka, Chipre, será el escenario donde se tendrá que disputar este Maccabi Haifa – Villarreal de la jornada 4 de la Europa League. La guerra de Israel provoca que el choque tenga que disputarse lejos del país y se ha escogido este campo que se inauguró en 2016. En cuanto al aforo, no se trata de un recinto muy grande, ya que podrán acceder a las gradas unas 8.000 personas. Se espera que no haya problemas debido al conflicto bélico.
Lo último en Deportes
-
Iniesta se pronuncia sobre Negreira: “Nunca escuché, ni vi, ni me sentí ayudado por él”
-
Modric da la cara tras la humillación de Croacia: «No estamos orgullosos»
-
Djokovic extiende su hegemonía en Pekín y se mete en la final por una enajenación de Medvedev que le costó la descalificación
-
Descalifican a Medvedev por darle un pelotazo en un ojo a un aficionado cuando perdía contra Djokovic
-
Carlos Alcaraz – Jiri Lehecka: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver en directo por TV la final del ATP 500 de Tokio 2026
Últimas noticias
-
El PP exige a la Junta Electoral que excluya todas las inscripciones de ‘nietos del exilio’ suspendidas por el Supremo
-
CCOO y UGT convocan una huelga general por la vivienda para hacerle la campaña electoral a Sánchez
-
Más de 10.000 hogares siguen sin luz en Cataluña por las lluvias torrenciales
-
El asalto a la propiedad privada
-
La ausencia de Leonor en la cena de los Macron tiene una lectura: Carlos III podría ser su gran estreno