Mercado de fichajes 2018

El Lyon ya ha firmado el trapaso de Mariano al Madrid

Según ha podido saber OKDIARIO, el Lyon ya ha firmado los documentos que traspasan a Mariano al Real Madrid

El Olympique de Lyon se sacó la foto oficial de la temporada y Mariano no estaba en ella

Mariano Díaz
Mariano Díaz celebra un gol con el Lyon. (AFP)

Según ha podido saber OKDIARIO, el Olyimpique de Lyon ha dado el visto bueno a que se cierre la venta de Mariano al Real Madrid. El club galo ya ha firmado los documentos para que el traspaso del delantero dominicano sea oficial en las próximas horas.

Mariano está a horas de ser del Real Madrid. El Olympique de Lyon se sacó la foto oficial de equipo de la nueva temporada y el delantero dominicano no aparece en ella.

El Olympique de Lyon se entrenaba el miércoles por la mañana y Mariano realizaba ejercicios al margen mientras espera que el club galo y el Real Madrid terminen de cerrar el acuerdo para su traspaso. Tras la sesión, todos los componentes de la primera plantilla, incluido el presidente y el cuerpo técnico se sacaron la foto oficial de esta campaña.

Esto se une a la rueda de prensa en la que Jean-Marie Aulas reconocía los contactos con el conjunto blanco. La intención del futbolista siempre ha sido la de abandonar el Olympique de Lyon para jugar en el Real Madrid a las órdenes de Julen Lopetegui. 

Por si fuera poco, hace unos días, cuando la oferta del Real Madrid al Olympique de Lyon se conoció públicamente, Mariano le dio ‘me gusta’ a un tuit del conjunto blanco en el que felicitaba a Julen Lopetegui por su cumpleaños. Sin duda, un like cargado de significado, ya que es al club en el que quiere jugar y por el entrenador, principal valedor para su regreso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias