Luka Doncic se mantiene como titular para el All-Star de la NBA
Luka Doncic sigue manteniendo el apoyo popular tras conocerse la segunda votación de los aficionados. El esloveno supera los dos millones de apoyos en la última publicación de la NBA.
Luka Doncic sigue escribiendo páginas doradas en su historia en la NBA. El esloveno formado en la cantera del Real Madrid continúa como titular en las votaciones de la gente para el próximo All Star, que se celebrará en la ciudad de Charlotte, cuna del mítico Michael Jordan.
El escolta de los Dallas Mavericks, tras el segundo recuento público, continúa por detrás de LeBron James como el jugador del Oeste más votado superando a superestrellas de la competición como Kevin Durant o Stephen Curry. Hay que recordar, sin embargo, que de ese voto popular para obtener la titularidad sólo cuenta el 50% de los emitidos por los aficionados, ya que el otro 50% lo adjudican los jugadores y los periodistas.
Segundo recuento de votos para el #NBAAllSTar
¡Hoy el voto vale doble!
Vota aquí https://t.co/EjS8tjbPmY pic.twitter.com/NKJobt6aYS
— NBA Spain (@NBAspain) January 10, 2019
Temas:
- Luka Doncic
Lo último en Baloncesto
-
Los Knicks ponen el 0-2 en las finales de la NBA y se acercan al anillo por dos errores de Wembanyama
-
El UCAM asalta el Palau y obliga al Barcelona a ganar en Murcia para no decir adiós a la Liga
-
You First Basketball cambia su nombre a Gersh
-
Épica salvación del Zaragoza en la liga Endesa: Gran Canaria desciende por un triple en el último segundo
-
Los playoffs de la Liga Endesa: cuándo son, a cuántos partidos se juegan, posibles cruces y cómo ver por TV en directo y en vivo online la ACB
Últimas noticias
-
Christian Gálvez y Patricia Pardo, la voz del Papa León XIV en el Bernabéu: «No se trata de brillar, sino de acompañar»
-
Los OK y KO del lunes, 8 de junio de 2026
-
León XIV presidió la misa en el Escorial por la beatificación de agustinos de la universidad de Sánchez asesinados en Paracuellos
-
Las cloacas del PSOE contactaron con la defensa de Begoña Gómez para ayudarla porque su abogado «flojeaba mucho»
-
Una traición de Sánchez a Meloni alía a Macron con Italia para dejar a España sin la presidencia de la FAO