Luka Doncic se mantiene como titular para el All-Star de la NBA
Luka Doncic sigue manteniendo el apoyo popular tras conocerse la segunda votación de los aficionados. El esloveno supera los dos millones de apoyos en la última publicación de la NBA.
Luka Doncic sigue escribiendo páginas doradas en su historia en la NBA. El esloveno formado en la cantera del Real Madrid continúa como titular en las votaciones de la gente para el próximo All Star, que se celebrará en la ciudad de Charlotte, cuna del mítico Michael Jordan.
El escolta de los Dallas Mavericks, tras el segundo recuento público, continúa por detrás de LeBron James como el jugador del Oeste más votado superando a superestrellas de la competición como Kevin Durant o Stephen Curry. Hay que recordar, sin embargo, que de ese voto popular para obtener la titularidad sólo cuenta el 50% de los emitidos por los aficionados, ya que el otro 50% lo adjudican los jugadores y los periodistas.
Segundo recuento de votos para el #NBAAllSTar
¡Hoy el voto vale doble!
Vota aquí https://t.co/EjS8tjbPmY pic.twitter.com/NKJobt6aYS
— NBA Spain (@NBAspain) January 10, 2019
Temas:
- Luka Doncic
Lo último en Baloncesto
-
El Barcelona desprecia a sus ocho campeones del mundo después de la gira VIP de Laporta con España en el Mundial
-
La liga de baloncesto femenina de EEUU para dos partidos ante el lanzamiento de juguetes sexuales
-
España pierde a Santi Aldama para Portugal y Grecia
-
Disparate en el Barcelona: no tienen entrenador en pretemporada porque se va con la selección de Eslovenia
-
Escándalo en la NBA por el pago de los 12,5 millones de salario de Brandon Clarke, que murió de una sobredosis
Últimas noticias
-
Así se desencadenó la mortífera riada de Nepal
-
Tensión máxima en Playa de Palma: medio centenar de violentos vendedores africanos acorrala a la Policía Local
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona ante el Athletic
-
El PSOE andaluz que lidera María Jésus Montero rechaza apoyar a Ceuta en las concentraciones del 2 de septiembre
-
Vuelve el ‘Eurogeta’: el Getafe sufre para evitar la prórroga ante el Partizán y se mete en la Conference League