Sólo le supera LeBron James entre los interiores del Oeste

Doncic sueña con el All Star: sería titular tras el primer recuento de votos

Luka Doncic sería titular en el equipo de la Conferencia Oeste después del primer recuento de votos para el All Star de la NBA. El esloveno de Dallas Mavericks está causando sensación y es el segundo más votado entre los interiores de su conferencia, sólo por detras de LeBron James y por delante de estrellas contrastadas de la liga como Anthony Davis o Kevin Durant.

Doncic
Doncic, durante un partido de la NBA. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Los aficionados de la NBA se han rendido definitivamente a Luka Doncic. El esloveno es la gran sorpresa del primer recuento de votos para el All Star, que se celebrará en Charlotte, y en el que podría sumar su primera presencia en el fin de semana de las estrellas, en el que debutará seguro –salvo contratiempo físico- en el encuentro de novatos y jugadores de segundo año, y podría repetir el domingo junto a las grandes referencias de la liga… como titular.

La NBA publicó el primer recuento de votos para el All Star y Luka Doncic aparece junto a las grandes estrellas del campeonato. El jugador de los Mavericks es el séptimo jugador más votado de toda la Liga, sólo por detrás de LeBron James, Giannis Antetokounmpo, Kyrie Irving, Stephen Curry, Kawhi Leonard y Derrick Rose. De esta manera, Doncic tendría un puesto a día de hoy entre los titulares en el All Star, un hito histórico para un jugador de 19 años, europeo y novato en la mejor liga del mundo.

Doncic cuenta con 679.839 votos en este primer recuento para el All Star y sólo está por detrás de LeBron James en su categoría dentro de la Conferencia Oeste, la más competitiva a día de hoy en la NBA. La liga encuadró a Luka entre los jugadores de frontcourt –aleros, ala-pívots y pívots– del Oeste, y el ex jugador del Real Madrid se impone por el momento a estrellas de la talla de Anthony Davis o Kevin Durant en cuanto a número de votos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias