Luka Doncic confirma su presencia en el All Star: «Estoy listo»
Luka Doncic sí llegará a tiempo a la cita del All Star. El esloveno se ha recuperado ya de su lesión en el tobillo y está listo para reaparecer en la cancha, según ha confirmado el propio jugador
Fecha, horario y dónde ver en televisión en directo el All Star 2020
Luka Doncic sí llegará a tiempo para los All Star de Chicago. Lo ha confirmado el propio esloveno: «Estoy listo», decía el ex jugador del Real Madrid. Tras siete partidos sin él, el Dallas Mavericks recupera a una pieza fundamental y podrán contar con él para la cita de las estrellas de este fin de semana en Chicago.
Una lesión en el tobillo le había dejado apartado durante los últimos siete partidos, pero Luka Doncic ya está listo para volver a la cancha. «Estoy nervioso por volver a salir a la cancha y jugar al baloncesto», reconocía el esloveno al término de un entrenamiento con los Dallas Maverick. Su entrenador, Rick Carlisle ya había dejado caer que su regreso estaba al caer, pero escucharlo en boca del propio jugador ha sonado mucho mejor.
«Estoy listo», aseguraba Doncic, que podría reaparecer en el próximo partido ante los Sacramento Kings, justo antes del parón para disputar el All Star. «Todo dependerá de cómo se sienta, por lo general lo está haciendo bien en su recuperación», comentaba su entrenador.
El esloveno estaba citado para jugar los partidos de viernes (Rising Stars Challenge) y domingo en el encuentro estrella del fin de semana en el All Star 2020 y todo hace indicar que Doncic no se perderá la cita. Recordamos, además, que en esta ocasión, el partido del All Star tendrá un formato especial en honor de Kobe Bryant.
Temas:
- Luka Doncic
- NBA All-Star
Lo último en Baloncesto
-
La NBA anuncia los finalistas al MVP… ¡y no está Doncic!
-
Muere Oscar Schmidt, leyenda del baloncesto mundial con el récord de puntos anotados
-
Más historia del baloncesto español: Awa Fam elegida por Steattle Storm como 3 del draft de la WNBA
-
El Barça cae en Mónaco y puede ser eliminado de la Euroliga si no gana al Bayern en la última jornada
-
El entrenador de Aday Mara que vio venir su explosión: «Trabajando con él, lo raro era no verlo»
Últimas noticias
-
Las hortalizas que hay que plantar en abril para tener cosecha durante todo el año
-
Guerra de Irán, en directo hoy: última hora del estrecho de Ormuz, alto el fuego y posibles negociaciones con Trump
-
Loquillo, cantante (65 años): «Nos sacaban sangre en el cole a todos con la misma aguja»
-
Alexandre Pupo, el nuevo gurú comunista de Sánchez para conquistar el voto joven de la izquierda radical
-
El BOE lo confirma y es oficial: el motivo por el que el 23 de abril es festivo en Castilla y León