All Star 2020

Fechas, horarios y dónde ver el All Star 2020 por TV

Chicago acoge el fin de semana del 14 al 16 de febrero al All Star 2020, donde se jugará el Rising Stars, los concursos de habilidad, triples y mates y el partido de los All Star

Horario All Star
All Star 2020: Fechas, horarios y dónde verlo en directo por TV.

El fin de semana del 14 al 16 de febrero se celebrará el NBA All Star 2020, donde, como cada año, se podrá disfrutar del mayor espectáculo del baloncesto con el partido de las estrellas, el Rising Stars y los torneos de triples, mates y habilidad.

La ciudad de Chicago acogerá un fin de semana lleno de espectáculo con los mejores jugadores de la NBA ofreciendo el esperado show a todos los espectadores. Todos los eventos se podrán seguir a través de Movistar+ y el canal NBA League Pass.

La madrugada del viernes al sábado arrancará la fiesta con el partido de las celebridades, que se jugará a la 1:00 horas (horario peninsular). Dos horas después, a las 3:00 horas se celebrará el Rising Stars.

Del sábado al domingo llega otro de los platos fuertes. A partir de las 2:00 horas (horario peninsular) los amantes del baloncesto disfrutarán con el concurso de habilidad. Posteriormente tendrá lugar el mítico concurso de triples y a su finalización empezará el más esperado por todos: los mates. 

Por último, la madrugada del domingo al lunes tendrá lugar el partido de All Star, donde estará Luka Doncic. El partido comenzará a las 2:00 horas y estrenará un nuevo formato en honor a Kobe Bryant. Tras acabar el tercer cuarto, a la cantidad de puntos del equipo que esté ganando se sumarán imaginariamente 24 puntos, por lo que el resultado sería al marcador que debe llegar uno de los dos conjuntos para ganar. Eso significa que no habrá tiempo en el último cuarto, sino que el que llegue a la cifra estipulada será el ganador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias