Sevilla - Barcelona: Jornada 30

Luis Suárez: «El Sevilla fue superior, pero mostramos orgullo»

Luis Suárez: «El Sevilla fue superior, pero mostramos orgullo»
Luis Suárez celebra un gol ante el Valencia. (AFP)

Luis Suárez habló tras el pitido final del Sevilla – Barcelona en el que los azulgrana empataron a dos en los últimos tres minutos después de ir perdiendo durante prácticamente todo el encuentro. El delantero uruguayo hizo el primer tanto de su equipo y alabó el trabajo de sus compañeros.

«Los partidos de Liga son así. Cuando el rival es superior, tuvieron muchas ocasiones después del 2-0, pero mostramos orgullo y es una demostración de que el equipo está fuerte», opinó el charrúa.

También destacó el papel del Sevilla, que fue superior a los de Ernesto Valverde. «El rival juega, es su casa, es difícil. El Sevilla tiene eso, que te llega y te hace gol. Lo importante es que pudimos empatar y seguimos arriba», comentó Luis Suárez.

El Sevilla – Barcelona se volverá a disputar en unas semanas en la final de la Copa del Rey, algo de lo que también habló Luis Suárez. «La final serán 90 ó 120 minutos y nunca se sabe lo que puede pasar. Son 11 contra 11 y el que esté mejor ese día ganará», dijo el charrúa.

Además, tuvo palabras de elogio para Leo Messi, que anotó el tanto del empate, como para sus compañeros: «Es mérito de lo que es Leo, de lo que sigue demostrando. El trabajo del equipo fue no bajar los brazos y a él le quedó ahí el 2-2».

Lo último en Deportes

Últimas noticias