Luis Suárez, sobre la renovación de Messi: «El club sabe lo que quiere»
Luis Suárez, autor de un doblete en el triunfo del Barcelona vs Las Palmas, habló con los micrófonos de Bein Sports tras el partido y se mojó sobre la renovación de su íntimo amigo Messi. «Leo está muy tranquilo y sabe lo que quiere. El club sabe lo que quiere Leo y el club sabe, como ya lo ha dicho el presidente, que a Leo hay que renovarle», resumió el charrúa.
.@LuisSuarez9: "Siempre trato de ayudar al equipo" #beINLaLiga pic.twitter.com/cTAU88JWLv
— beIN SPORTS ESPAÑA (@beINSPORTSes) January 14, 2017
El vigente Bota de Oro atacó a la prensa a propósito de las negociaciones, poco cristalinas, que el club está llevando con Messi. «La película la hacen ustedes en torno a la renovación de Messi. Siempre se malinterpretado cualquier palabra que se diga, hay algunas cosas que se pueden malinterpretado y nosotros estamos muy tranquilos en ese aspecto», zanjó.
Leo Messi, según las últimas informaciones facilitadas desde OKDIARIO, ha solicitado que el club le pague 30 millones de euros anuales más cinco en variables. El Barcelona, sin embargo, pondría en jaque el fair play financiero si alcanzase dichas cantidades.
Lo último en Deportes
Cuándo es el Rafa Jódar – Tabilo del ATP 500 de Basilea 2026: a qué hora empieza y dónde ver el partido por TV en directo gratis
Así queda la clasificación del Mundial de F1 tras el Gran Premio de Estados Unidos en Austin
Alonso estalla contra Albon tras un polémico toque en primera vuelta: «Olvidó que había una curva»
Antonelli acaricia el Mundial con la victoria en Austin: Albon perjudica a Alonso y Sainz 18º
Albon destroza la carrera de Alonso en Austin: se tira sin espacio y choca contra él en la salida
Últimas noticias
La paradoja renovable: España desperdició energía limpia para 6,3 millones de hogares mientras el gas subía un 16%
El desfase no da tregua en Playa de Palma: turistas alemanes pasean altavoces gigantes a todo volumen por la calle
Susto mortal de madrugada en Mallorca: acaba subido al arcén por mirar el teléfono y esparce pedruscos en plena calzada
Los usuarios de Son Hugo estallan contra los caravanistas que colapsan el aparcamiento y exigen su desalojo: «Roza la locura»
Acorralado y golpeado en plena calle: salvaje asalto para robar a un turista alemán en Playa de Palma