Luis Suárez, sobre la renovación de Messi: «El club sabe lo que quiere»
Luis Suárez, autor de un doblete en el triunfo del Barcelona vs Las Palmas, habló con los micrófonos de Bein Sports tras el partido y se mojó sobre la renovación de su íntimo amigo Messi. «Leo está muy tranquilo y sabe lo que quiere. El club sabe lo que quiere Leo y el club sabe, como ya lo ha dicho el presidente, que a Leo hay que renovarle», resumió el charrúa.
.@LuisSuarez9: "Siempre trato de ayudar al equipo" #beINLaLiga pic.twitter.com/cTAU88JWLv
— beIN SPORTS ESPAÑA (@beINSPORTSes) January 14, 2017
El vigente Bota de Oro atacó a la prensa a propósito de las negociaciones, poco cristalinas, que el club está llevando con Messi. «La película la hacen ustedes en torno a la renovación de Messi. Siempre se malinterpretado cualquier palabra que se diga, hay algunas cosas que se pueden malinterpretado y nosotros estamos muy tranquilos en ese aspecto», zanjó.
Leo Messi, según las últimas informaciones facilitadas desde OKDIARIO, ha solicitado que el club le pague 30 millones de euros anuales más cinco en variables. El Barcelona, sin embargo, pondría en jaque el fair play financiero si alcanzase dichas cantidades.
Lo último en Deportes
El zasca de Corretja a los que criticaron a Alcaraz por ‘borrarse’ del Conde de Godó: «Ignorancia…»
Ganna revienta la crono del Giro y Vingegaard ya acecha la maglia rosa
Fundación Brafa lanza una nueva campaña: «La plaga de los padres hooligan»
La Liga avanza el regreso del Barcelona a la regla 1:1
Tebas vuelve a las andadas con La Coruña y prohíbe pantallas gigantes en el posible ascenso del Deportivo
Últimas noticias
El zasca de Corretja a los que criticaron a Alcaraz por ‘borrarse’ del Conde de Godó: «Ignorancia…»
Rafa Mora presume de sus nueve pisos en plena crisis de la vivienda: «Cobro 6.000 euros por alquileres»
Zapatero imputado, en directo: última hora de la investigación por blanqueo de capitales, registros de la empresa de sus hijas y reacciones hoy
Yaiza Mata, CEO de la marca que arrasa entre invitadas: «La falda midi conquista a quienes buscan salirse de lo evidente»
Vox pide al juez que retire el pasaporte a Zapatero tras imputarle por blanqueo y organización criminal