Luis Suárez se marchó lesionado en la primera parte y enciende las alarmas
Luis Suárez sintió molestias en su pierna izquierda y pidió el cambio en la primera mitad del Levante - Barcelona. Carles Pérez entró en su lugar
Luis Suárez tuvo que ser sustituido en la primera mitad del Levante – Barcelona correspondiente a la jornada 12 que se disputaba en el Ciutat de Valencia. El delantero uruguayo se retiró con molestias y enciende las alarmas en el cuadro culé.
Corría el minuto 40 cuando Luis Suárez fue sustituido después de que él mismo pidiera el cambio porque no podía continuar. El delantero charrúa se dolía de unas molestias en el sóleo de su pierna derecha y tuvo que abandonar el césped cuando el Barcelona se imponía en el marcador por 0-1 gracias a un gol de Messi de penalti.
Carles Pérez entró para ocupar el puesto que había dejado un Luis Suárez que ha encendido las alarmas en Can Barça. Y es que el delantero uruguayo será duda para el choque intersemanal de Champions League en el que los de Ernesto Valverde se medirán al Slavia de Praga.
[ÚLTIMA HORA ❗] El jugador del primer equipo Luis Suárez tiene unas molestias en el sóleo de la pierna derecha. Al llegar a Barcelona se le harán más pruebas para saber el alcance exacto de estas molestias #LevanteBarça pic.twitter.com/ccOvgx9uV1
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 2, 2019
Lo último en Barcelona
-
El dilema económico del Barça con la Superliga y un motivo de peso para no entrar en la ECA
-
Flick justifica su imagen devastado tras el Alavés: «Estaba decepcionado y discutí con Marcus Sorg»
-
Lamine Yamal se sincera: «Estaba en mi cabeza jugar con Marruecos, pero yo quería jugar una Eurocopa»
-
El Barcelona recupera a De Jong para recibir al Atlético de Madrid y Araujo sigue siendo baja
-
La censura de la Liga de Tebas oculta la expulsión de dos personas asistentes del Barcelona
Últimas noticias
-
Igualdad no ha sancionado a la empresa de las pulseras fallidas y aún no sabe cuántas absoluciones hubo
-
Iberia suspende sus vuelos con Venezuela hasta el 31 de diciembre
-
¿Adiós al abuso de las pantallas verdes en Marvel? ‘Vengadores: Doomsday’ utilizará grandes decorados reales
-
Compañeros de colegio de las dos niñas muertas en Jaén aseguran que eran víctimas de acoso escolar
-
Los mejores colchones del 2025: análisis y características