Luis Pérez rompe su silencio y cuenta qué le dijo Latasa para querer agredirle: «Cagón con ansiedad»
El excapitán intentó agredir a su compañero en el banquillo
Ambos fueron sancionados por el club vallisoletano
Ronaldo Nazario vende el Real Valladolid a un grupo de inversión norteamericano
El Real Valladolid vivió un infierno la temporada pasada. Lejos de poder luchar por salvarse, el equipo estuvo envuelto en varias discusiones fuertes entre club y afición. Conforme pasaban las jornadas, la tensión iba creciendo en el vestuario hasta que explotó con el famoso enfrentamiento entre Luis Pérez y Juanmi Latasa.
Durante el partido frente al Getafe, cuando el partido ya se sumía en una derrota con un contundente 0-3, en el banquillo vallisoletano saltaron chispas entre ambos futbolistas, hasta tal punto que se vio como el excapitán intentó darle un puñetazo al delantero. Meses más tarde, Luis Pérez ha roto su silencio.
Concretamente, lo ha contado en el pódcast «El hombre descalzo», donde no tuvo reparos en explicar qué le dijo Latasa para que perdiese los papeles: «Me dijo que estaba en el banquillo por ser un cagón con ansiedad. Me has visto desmayarme en el vestuario con un ataque de ansiedad, después del partido del Sevilla, ¿y me atacas con eso? Pues te quiero matar en el momento».
Cömert, que se encontraba en ese momento entre ambos, evitó que el asunto fuese a mayores, pero las imágenes no la pasaron por alto en Pucela. Ambos no tardaron en lanzar un comunicado pidiendo disculpas a la afición y aceptando el castigo disciplinario de quedarse fuera en el partido frente al Atlético la jornada posterior.
«Aunque seas un niño y no lo hayas vivido nunca, no puedes atacar con eso, porque soy persona antes que futbolista y me van a entrar ganas de matarte. Mi reacción fue te mato. Se tapó con la mano y nadie sabe lo que me dijo. Tuvo consecuencias de todo tipo», añadió Luis.
Luis Pérez, enfrentado con la afición del Real Valladolid
En los últimos meses, el lateral tuvo muchos encontronazos con la grada de Pucela. Los insultos que recibía en cada partido, además de los cánticos de ‘Mululu, vete ya’ a raíz de que utilizase ese término para referirse a los aficionados que criticaban al club, le afectaron demasiado en el día a día.
«Las injusticias las llevo muy mal. Me puedes decir todo lo que quieras, es mi trabajo, pero no es solo eso. Decirte cosas de tu familia no está bien, soy persona antes que futbolista. No he hecho vida en seis meses en Valladolid, estaba encerrado. Iba a comprar al supermercado y un niño me gritaba ‘Mululu’», confesó.
Luis Pérez terminó contrato el pasado 1 de julio y se encuentra actualmente sin equipo, mientras que Latasa sigue con contrato en vigor, pero su imagen sigue aún siendo recordada como una de las imágenes más controversiales del año negro en Pucela.
Temas:
- pelea
- Real Valladolid
Lo último en Deportes
-
Bombazo en la Copa del Rey: ¡el Ourense se carga al Girona!
-
Estos son los bombos del sorteo del Mundial 2026 y posibles rivales de España
-
Alemania acogerá la Eurocopa Femenina en 2029
-
La triquiñuela del Barcelona para evitar una nueva invasión de los aficionados del Eintracht al Camp Nou
-
El Barça se carga el carnet de socio: sólo aceptarán entradas en formato digital
Últimas noticias
-
Hamás se infiltra y controla las ONG en Gaza: así lo prueban documentos recogidos por el Ejército israelí
-
Trump revierte la norma de Biden de eficiencia energética y favorece a los coches de gasolina
-
Los impagos a las renovables de Sánchez y Ribera suman ya 300 millones sólo en intereses de demora
-
Un herido de bala en un tiroteo por un incidente de tráfico en Puente de Vallecas (Madrid)
-
Bombazo en la Copa del Rey: ¡el Ourense se carga al Girona!