Liga: Atlético de Madrid-Valladolid

El Valladolid castiga a Luis Pérez y Latasa por su enfrentamiento: no jugarán contra el Atlético

Los dos jugadores se pelearon en el banquillo del José Zorrilla la pasada jornada

No llegaron a las manos, aunque Luis Pérez intentó golpear a Latasa y fue otro compañero, Comert, quien le detuvo

Ambos pidieron perdón a su club y a la afición pucela

Luis Pérez Latasa
Luis Pérez intenta agredir a Latasa. (DAZN)
Kike Sáez

El Valladolid ha impuesto este lunes su primer castigo a sus jugadores Luis Pérez y Juanmi Latasa por el enfrentamiento que protagonizaron la pasada jornada en el banquillo del José Zorrilla. El entrenador Álvaro Rubio no se lleva a ninguno de los dos en su lista de convocados para el Metropolitano y, por tanto, no jugarán contra el Atlético de Madrid este lunes a las 21:00 horas.

Ambos pidieron perdón el lunes pasado, día siguiente a los hechos que ocurrieron en el estadio vallisoletano durante el Valladolid-Getafe que se saldó con 0-4, pero no se libran del castigo de ser desconvocados. Estando en pleno estado de forma, ni Luis Pérez ni Latasa viajarán a la capital de España para jugar uno de los partidos más importantes para un equipo de la zona baja de la Liga contra uno de los grandes clubes de Primera División.

«No hay resultado deportivo ni frustración provocada por el mismo que justifique la pérdida del respeto ni el comportamiento que ambos tuvimos ayer en el banquillo durante el partido ante el Getafe CF», rezaba el comunicado conjunto de Latasa y Luis Pérez, compañeros de equipo que se las tuvieron verbalmente y por parte del lateral casi físicamente. Si no llega a intervenir Comert, el defensa habría alcanzado con el puño al ex canterano del Real Madrid.

Latasa Luis Pérez
Convocatoria del Valladolid.

Latasa y Luis Pérez no jugarán ante el Atlético

«Conscientes del ello, del daño que la acción y la reacción provocan en los demás, queremos, a través del presente comunicado, pedir disculpas a nuestros compañeros, al club y a la afición del Real Valladolid por lo sucedido», añadieron los jugadores, antes de diversificar su perdón: «A los compañeros, al cuerpo técnico y a todos quienes forman parte del Club se lo hemos transmitido de forma presencial durante el entrenamiento de hoy».

«A la afición le pedimos perdón ahora, sin excusa alguna que justifique nuestro comportamiento y desde la humildad de quienes se han equivocado y buscan reparar el daño causado. Acataremos y aceptaremos las medidas disciplinarias que el Club considere oportunas», finalizaban los jugadores en dicho comunicado tras haber recibido todo tipo de críticas y haber creado uno de los asuntos más comentados del pasado fin de semana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias