Se encuentra estable

Luis Fabiano, hospitalizado en Brasil por coronavirus

La agencia de Luis Fabiano confirmó que se encuentra hospitalizado "pero se encuentra bien y su estado es estable"

El brasileño ganó cinco títulos en uno de los mejores sevillas de la historia

luis fabiano
Luis Fabiano celebra un gol con el Sevilla. (AFP)

Luis Fabiano se está hospitalizado en Sao Paulo después de dar positivo por coronavirus la semana pasada. La agencia de comunicación del futbolista informó que está en observación, pero se encuentra bien y su estado es estable, por lo que su vida no correría ningún tipo de peligro.

«El delantero dio positivo por la Covid-19 la semana pasada, pero está haciendo bien en este momento. En los últimos días, Luis Fabiano presentaba síntomas relacionados con la enfermedad y el médico que monitoreaba la situación le aconsejó acudir al hospital para realizar un seguimiento más cercano. Luis Fabiano está en el hospital, en observación, pero se encuentra bien y su estado es estable», informó la agencia que representa al legendario futbolista del Sevilla.

Luis Fabiano formó parte del mejor Sevilla de la historia, equipo en que militó durante cinco temporadas. Con el equipo hispalense ganó dos Copas del Rey, otras dos de la Europa League y una Supercopa de España además de convertirse en uno de las máximos goleadores del equipo andaluz. Su último fue el Vasco de Gama en el pasado 2018, cuando puso punto y final a su carrera deportiva.

Lo último en Deportes

Últimas noticias