Luis Enrique: «Se ha visto un gran Barça y somos justos vencedores»
Ni siquiera con una victoria tan importante como la lograda por el Barcelona en Londres es sencillo ver sonreír a Luis Enrique. El entrenador asturiano, con su rostro serio y su tono casi amenazante, se mostró satisfecho por el partido de su equipo.
«Ha costado como es normal en un partido de esta importancia y ante un rival en un gran estado de forma y con la motivación de jugar contar el campeón de Europa. Ha sido un gran Barça durante los minutos 90 minutos, pero los que entienden de fútbol saben que se necesita una primera parte de este tipo para desgastar a un rival que se mete en su terreno de juego», explicó Luis Enrique.
El técnico azulgrana destacó la «implicación bestial de todos los jugadores» y que sirvió para que el Arsenal generase «poco peligro». «Somos justos vencedores del partido, pero habrá que hacer un gran encuentro de vuelta para solventar la eliminatoria», añadió.
Al ser preguntado por el primer gol de Messi, que culminó un gran contraataque, Luis Enrique dijo que intentan «dominar todos los recursos cuando aprietan alto». El asturiano también explicó que a no ser que Busquets no esté «tieso» no le cambia y que la amarilla que ha visto Piqué y que le impedirá jugar la vuelta «no ha sido algo deliberado».
Lo último en Deportes
-
El Fenerbahce de Jasikevicius frena el efecto Pascual con un final de infarto en el que falló Punter
-
La Premier reparte casi el triple de dinero a sus clubes en derechos audiovisuales que la Liga de Tebas
-
El CTA convierte ‘Tiempo de Revisión’ en ‘Tiempo de apoyo a González Fuertes’
-
En riesgo el tercer Mundial de Fernando Alonso: la FIA pasa por alto la ‘ilegalidad’ del motor Mercedes
-
Rusia ordena arrestar a Garri Kaspárov, leyenda del ajedrez, por sus críticas a Vladimir Putin
Últimas noticias
-
ONCE hoy, martes, 23 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 23 de diciembre de 2025
-
Mónica García fracasa en la sanidad pública de Melilla: «Hay pacientes que han muerto por falta de servicios»
-
Mónica García privatiza servicios sanitarios en Melilla pero critica a Ayuso en Madrid: «Es pura hipocresía»
-
Melilla, harta de la gestión sanitaria de Mónica García: «Que venga aquí a tratarse cuando esté enferma»