Luis Alberto y Alberto Moreno, las novedades de la lista de Lopetegui
Julen Lopetegui ha dado la convocatoria de España para los amistosos frente a Costa Rica, en La Rosaleda, y Rusia en San Petesburgo los días 11 y 14 de noviembre, con 25 futbolistas. Alberto Moreno y Luis Alberto (Lazio) son las dos grandes novedades en una convocatoria a la que regresan Morata, Iniesta, Vitolo y Suso.
España, ya clasificada para el Mundial de Rusia 2018, comienza así su preparación para la cita mundialista del verano. Para ello visitará una de las sedes del próximo campeonato para enfrentarse al anfitrión. Rodrigo se asienta en la lista como premio a su buen momento.
Otra de las novedades es Álvaro Morata, que no estuvo en la última llamada por lesión pero que es un fijo para Lopetegui. Lo mismo le ocurrió a Vitolo. Su lesión le impidió estar en los últimos partidos de clasificación y regresa para estos amistosos. También vuelve Suso.
Por otro lado destaca la ausencia de Pedro y Monreal, dos habituales en las últimas convocatorias del seleccionador nacional. Tampoco están en esta lista otros jugadores que sí estuvieron en la anterior como Viera, Aduriz y Azpilicueta. Koke es otra de las grandes bajas, aunque, en este caso, se debe a una lesión. De esta manera, Lopetegui se lleva a 25 jugadores con los que empezará a hacer pruebas de cara a perfilar su equipo para Rusia.
Lo último en Deportes
-
Vuelve el ‘Spanish Liverpool’: Andoni Iraola sustituye a Arne Slot como entrenador
-
El UCAM asalta el Palau y obliga al Barcelona a ganar en Murcia para no decir adiós a la Liga
-
Horario del España – Inglaterra: cuándo se juega y dónde ver por TV en directo a la Selección femenina en la clasificación para el Mundial 2027
-
Sonia Bermúdez: «Vamos a dar todo para ganar y cumplir con el objetivo de estar en el Mundial»
-
Cobolli utiliza la ducha de Nadal como amuleto en Roland Garros: «Es la que usó durante 14 años»
Últimas noticias
-
De la Fuente: «Tenemos claro el equipo que debutará contra Cabo Verde»
-
Ensayo fallido
-
Resultado España – Irak: resumen, goles y cómo ha quedado el partido amistoso previo al Mundial 2026 online (1-1)
-
Joan García cierra el debate de la portería
-
Raphael reaparece en ‘El Hormiguero’ tras su crisis de salud: «Sentí terror»