Lucas Vázquez y la Copa del Rey: «Piqué este año dice eso y el año pasado lo contrario»
Lucas Vázquez reforzó las decisiones de Santiago Solari al frente del Real Madrid, afirmando que el argentino "demuestra" ser justo "con sus decisiones", dando oportunidades "a todo el mundo", basándose en el rendimiento
«Solari demuestra ser justo con sus decisiones, está dando oportunidades a todo el mundo, basándose en el rendimiento, es bueno y nos hace estar alerta», señaló Lucas Vázquez en un acto de la empresa Televes, que presentaba una nueva antena TDT Ellipse.
Para el extremo gallego, el técnico tiene «toda la importancia» en la buena dinámica actual de los blancos, porque es «el que decide y el que tomó el timón». «Está haciendo que los jugadores tengan mejor nivel individual, que nos dure hasta el final para conseguir títulos», expresó en relación al buen momento del equipo, a pesar de «un par de tropiezos» al inicio de la temporada. «Llevamos dos partidos con buenas sensaciones y queremos continuar con ellas», añadió.
El de Curtis no contaba demasiado para Julen Lopetegui, pero con el técnico argentino es una pieza clave. «Con el cambio de entrenador pasé a tener un rol más importante. Un futbolista necesita minutos para dar su mejor versión y estoy encantado», confesó respecto a uno de sus mejores momentos esta temporada.
«Para ganar hay que correr, es lo que estamos demostrando. Todos estamos implicados con ganas de defender y atacar. Es como se ganan los partidos», comentó el jugador madridista, que espera que «los mejores refuerzos» para lo que queda de temporada sean «los lesionados».
Además, alabó la figura de Vinicius en los últimos encuentros por su «desparpajo». «Es muy vertical, no tiene miedo a encarar y eso es lo que le hace diferente al resto», afirmó sobre el brasileño. También destacó la gran actuación del capitán Sergio Ramos ante el Girona y su penalti a lo ‘Panenka’. «Él es un tío tranquilo, pero en los momentos importantes siempre da un paso al frente», reconoció.
Lucas Vázquez dejó claro que quieren luchar por todos los títulos y la mejor forma de conseguirlo es «afrontar la Copa y la ‘Champions’ haciendo un buen papel en LaLiga». «El equipo tiene que seguir como en estos dos partidos. Vamos a intentar pelear los títulos con esas ganas», afirmó, refiriéndose también a las palabras de Gerard Piqué tras la derrota en Copa que parecían no dar prioridad al torneo. «El año pasado decían lo contrario», ironizó.
«El VAR, es el primer año que lo utilizamos, y hay que darle tiempo para que no haya problemas. Hace que el fútbol sea más justo», aseguró en relación al videoarbitraje, con el que su club se ha mostrado receloso. «Igual no les vendría mal la antena ‘Ellipse’… Hay que fiarse, tiene que ser una herramienta justa para el fútbol y vamos a confiar en ella», agregó.
«Es un orgullo estar ligado a Televes, gallega, con repercusión internacional. Tiene muchas similitudes con el fútbol, como el trabajo en equipo, el trabajo diario, la capacidad de mejora constante para no estancarse, y eso hace grande a Televes», concluyó.
Lo último en Deportes
-
La triquiñuela del Barcelona para evitar una nueva invasión de los aficionados del Eintracht al Camp Nou
-
El Barça se carga el carnet de socio: sólo aceptarán entradas en formato digital
-
El Atlético confirma la triple lesión tras perder contra el Barcelona
-
Ter Stegen valora seriamente salir en enero del Barça para no comprometer su Mundial
-
Almeyda acusa de provocadores a los jugadores del Betis: «Si ganas, tienes que ser humilde e irte»
Últimas noticias
-
¿Cómo obligar a Rusia a acceder a firmar la paz con Ucrania?
-
Recuperan una talla sustraída por las ex monjas de Belorado que se vendía a 10.000 € en el mercado negro
-
El PSOE andaluz propone recuperar el impuesto de sucesiones y multiplicar por cinco la recaudación
-
Daniel de Miguel (sector del cerdo): «La peste se está conteniendo y no va a llegar a las granjas»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 3 al 5 de diciembre de 2025