Copa del Rey 2018-19

Piqué tira la Copa: «Si remontamos, bien, si no otro año será»

Gerard Piqué habló tras la derrota del Barcelona frente al Sevilla por 2-0 en el partido correspondiente a la ida de cuartos de final de la Copa del Rey. El central del cuadro azulgrana reconoció que los de Pablo Machín fueron superiores pero espera darle la vuelta a la eliminatoria en el Camp Nou

Gerard Piqué
Gerard Piqué, en el Sevilla - Barcelona. (AFP)

Derrota

«La primera parte tuvimos el control del partido, pero no hemos podido meter. En la segunda parte, nos metieron el primero, arriesgamos para empatar y en una contra nos han metido el segundo. Han sido mejores, felicitarles y la próxima semana, a darle la vuelta. En la segunda parte han sido mejores».

Alineación floja

«Tenemos una plantilla competitiva y el míster quiere que participemos todos. El rendimiento ha sido bueno, pero el Sevilla ha sido un poco mejor y ha aprovechado las ocasiones».

Sin Messi

«El campo del Sevilla exige, con y sin los jugadores. Son un gran equipo, tienen un esquema peculiar, es difícil siempre plantarle cara. Tenemos el partido de la vuelta y tenemos que centrarnos también en el de Girona».

Messi en la vuelta

«Es decisión del míster».

Remontada

«Se puede creer en la remontada, le hemos dado la vuelta ya en muchas ocasiones. Si le damos la vuelta bien, si no otro año será. Son demasiados partidos para los jugadores».

Lo último en Deportes

Últimas noticias