Lucas, Savic, Lemar, Koke y Diego Costa reciben el alta para el Atlético – Barça
Juanfran, Godín y Giménez no se han recuperado a tiempo y no han entrado en la convocatoria del Atlético
El Atlético de Madrid anunció este viernes el alta médica de Lucas Hernandez, Jorge Resurreción ‘Koke’, Thomas Lemar, Stefan Savic y Diego Costa, por lo que estarán disponibles para Diego Pablo Simeone de cara al regreso de la Liga Santander este sábado ante el Barcelona en el Wanda Metropolitano.
«Los cinco futbolistas recibieron el alta médica por parte de los servicios médicos del club tras concluir el entrenamiento de este viernes y estarán disponibles para el partido ante el Barcelona», indicó el cuadro rojiblanco en su web oficial, en la previa al duelo por lo alto de la tabla.
«El defensa francés cayó lesionado en el partido de Liga de Campeones ante el Dortmund y sufrió una lesión miotendinosa en la musculatura aductora del muslo derecho. Koke sufrió un edema muscular en el muslo; Lemar, una lesión muscular en el muslo derecho; Savic acabó el partido ante el Leganés con una fuerte contusión muscular en la misma zona de la pierna dañada el mes pasado y el ariete hispano-brasileño sufrió un traumatismo en el pie», añade.
Así las cosas, la convocatoria del ‘Cholo’ la componen 19 futbolistas, con las ausencias de los lesionados Godín, Giménez y Juanfran: Adán y Oblak; Filipe Luis, Arias, Savic, Lucas, Ricard; Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Rodrigo, Gelson, Vitolo, Toni Moya; Griezmann, Kalinic, Correa y Diego Costa.
Temas:
- Atlético de Madrid
Lo último en Atlético de Madrid
-
Marcos Llorente declara la guerra a la báscula: «Si un entrenador me hace pesarme me voy del Atlético»
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
-
Griezmann se despide del Metropolitano: «El Atlético es lo mejor que hay en el mundo, pido perdón otra vez»
-
Fiesta para el Atlético y agonía para el Girona en la despedida de Griezmann
-
Radiografía a la figura de Griezmann: «Es capaz de ponerse el esmoquin para jugar y el mono para trabajar»
Últimas noticias
-
EXCLUSIVA COOL | Carola Baleztena se abre en El Rocío: «Cruzar el Quema ha sido lo más impactante de mi vida»
-
Julián Álvarez no es Lewandowski
-
Mariló Montero rompe su silencio sobre la boda secreta de su hija Rocío Crusset: «Quieren formar una familia»
-
Un informe de expertos europeos certifica la presencia de 27 pesticidas prohibidos por la UE en té, arroz y especias importados
-
Varapalo para Almeida: la Justicia paraliza las obras con «carácter inmediato» del cantón de Montecarmelo