Lucas Hernández se despide por carta del Atlético de Madrid y de sus críticos
Antes de iniciar una nueva aventura en el Bayern de Múnich Lucas Hernández ha querido despedirse por carta del Atlético de Madrid.
El lateral zurdo de 23 años jugará en el Bayern de Múnich a partir de la próxima temporada después de que el conjunto alemán haya hecho frente a su cláusula de rescisión, que es de 80 millones de euros. Antes de iniciar esta nueva aventura, Lucas Hernández ha querido despedirse con una emotiva carta del Atlético de Madrid.
Así se ha despedido Lucas Hernández del Atlético de Madrid
«Mi agradecimiento al Club Atlético de Madrid por todos los años que he estado vinculado al mismo. Agradecimiento que hago extensible, a todas las personas del club: dirigentes, técnicos, empleados, etc. que siempre me han tratado muy bien tanto personal como profesionalmente», ha comenzado diciendo el francés en la carta que ha remitido a Efe.
«Especialmente quiero agradecer a todos mis compañeros de todos estos años su ayuda y cariño. No quiero olvidarme de esta magnífica afición atlética que siempre me ha alentado para seguir mejorando. Muchísimas gracias y siempre os llevaré en mi corazón», ha continuado Lucas Hernández.
El defensor ha aprovechado la ocasión para mandar un mensaje a sus críticos. «Como ha sido una decisión profesional mía, puedo entender y respetar que haya quien no esté de acuerdo, pero no he querido molestar ni perjudicar a nadie. Muchas Gracias», ha concluido el futbolista.
Renan Lodi será el sustituto de Lucas Hernández en el Atlético de Madrid
Tal y como contábamos recientemente en OK Diario, el conjunto rojiblanco ya tiene nuevo lateral zurdo. Se trata de Renan Lodi, por el que el Atlético de Madrid ya ha anunciado un principio de acuerdo con el Athletico Paranaense para su traspaso. El defensor de 21 años ha disputado esta temporada 49 partidos y ha registrado 4 goles y 8 asistencias.
Además, pese a que su vinculación con el cuadro colchonero ya ha terminado, no puede descartarse que Filipe Luis vaya a seguir en el Atlético de Madrid; al menos el brasileño no lo ha hecho.