Lucas: «¿Francia o España? Tengo claro con quien quiero jugar, pero no lo voy a decir»
En los últimos días se han incrementado los rumores sobre la posibilidad de que Lucas Hernández juegue con España y no con Francia. Esos rumores indican que el central del Atlético tendría decidido enfundarse la camiseta de la selección española, aunque el canterano rojiblanco prefiere no desvelar sus intenciones: «Yo soy francés, tengo el pasaporte francés, estamos viendo cosas y está en manos de abogados. Hay que estar tranquilos».
En zona mixta, tras el empate del Atlético frente al Girona, le preguntaron si tiene claro con quién quiere jugar, si con España o con Francia. Su respuesta fue muy contundente. «Yo sí», dijo. Pero las preguntas fueron más allá, directas al grano, y le preguntaron si era con España con quién quería jugar. Pero el futbolista prefiere hacer comentarios al respecto: «Eso ya no lo digo. He hablado con Deschamps y ya sabe lo que pienso».
Respecto al empate frente al cuadro catalán, Lucas reconoció que han «tenido la mala suerte de encajar un gol y siempre es complicado ante cualquier equipo que se mete atrás. Hay que seguir así. Nos penalizan errores puntuales, pero no debemos fijarnos en eso. Debemos fijarnos en las cosas buenas y positivas que hacemos en los partidos».
El Atlético siempre se muestra muy cómodo con el 1-0, pero esta vez no lograron cerrar el partido y los de Pablo Machín lograron puntúar en el Metropolitano. «El rival también juega. En muchos casos lo hacen bien… Ahora los rivales concretan las ocasiones y a lo mejor antes no. Hay que estar concentrados y tener la pizca de suerte».
Pero el Girona ya es pasado, ahora toca centrarse en la Copa. Simeone dijo que el Atleti va a Sevilla en el mejor momento y Lucas afirma que «va con ganas inmensas, tenemos ganas del partido, venimos de un resultado complicado, pero tenemos las esperanzas en pasar y todo el mundo debe creer en nosotros porque vamos allí a por todas».
Lo último en Atlético de Madrid
-
El aficionado que insultó a Simeone ya había sido expulsado tres años de los estadios ingleses
-
Resultado Liverpool – Atlético de Madrid | Resumen actualizado minuto a minuto y cómo ha quedado el partido de Champions League
-
Dónde ver hoy el partido del Liverpool – Atlético de Madrid de Champions League por televisión online gratis en vivo
-
Liverpool-Atlético: no puede haber debut más complicado
-
El Atlético le rindió homenaje a Diogo Jota en Anfield
Últimas noticias
-
Raventós Codorníu cierra el ejercicio fsical 2024-2025 con un beneficio récord de 44 millones
-
El Ibex 35 sube un 0,32% al cierre sin recuperar los 15.200 puntos
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía recibe una devastadora noticia
-
Ni plátano ni manzana: la fruta que deben tomar a diario los mayores de 65 para fortalecer sus glóbulos rojos
-
Golf con Federer y visita a la prisión de Alcatraz: la hoja de ruta de Alcaraz para preparar la Laver Cup