Luca Zidane admite que le gustaría jugar en Francia la próxima temporada
Luca Zidane termina contrato con el Real Madrid al final del presente curso y no vería con malos ojos probar fortuna en Francia la próxima temporada.
El guardameta de 21 años del Real Madrid, que esta temporada está jugando en calidad de cedido en el Racing de Santander, ha admitido que ha manejado ofertas de la liga francesa. Si bien Luca Zidane reconoce que le gustaría jugar en Francia, valora dicha posibilidad de cara a la próxima campaña, por lo que no parece probable que cambie de aires en el mercado invernal.
Luca Zidane: «Me gustaría continuar mi carrera en Francia»
«Ya había tenido algunos contactos. El año que viene, me gustaría, ¿por qué no?, continuar mi carrera en Francia», ha dicho en L’Equipe. Cabe señalar que Luca Zidane termina contrato con el Real Madrid en junio de 2020, por lo que será libre para negociar con otros equipos a partir de enero. El portero no cuenta para el conjunto blanco, que tiene a Courtois como titular indiscutible y que espera el regreso de Andriy Lunin de cara al siguiente curso.
Luca Zidane prefirió jugar con Francia a hacerlo con España
Luca Zidane ha disputado 18 partidos con el Racing de Santander esta temporada y, aunque ha dejado la portería a cero en cuatro ocasiones, ha encajado 24 tantos. Pese a que pudo ser seleccionado tanto por España, como por Argelia, como por Francia; al igual que su padre, Luca se decantó por esta última opción. «Amo a España pero me siento francés. He estado en España desde los tres años, pero mis hábitos son franceses. Paso la mayor parte de mis vacaciones en mi país desde que soy pequeño», ha señalado en la entrevista al ser cuestionado al respecto.
Ahora, entre sus objetivos, tal y como ha reconocido en la entrevista, estaría jugar la Euro Sub-21 de 2021 en Hungría y Eslovenia: «Me gustaría ir a la Eurocopa 2021 con mi generación. Es un objetivo. Después, lo que vendrá vendrá. Encadené todas las categorías hasta los 20 años. Jugué mi primer partido a los 15 años, contra Italia, junto a Jonathan Ikoné, Jeff Reine-Adélaïde, Upamecano o Édouard. Mi sueño es llegar lo más alto posible».
Lo último en Deportes
-
Manu González: «Si me conociesen de verdad, no dudarían tanto en subirme a MotoGP»
-
Escándalo en Corea del Sur: su Federación de Fútbol pagó «servicios de entretenimiento sexual» a árbitros
-
Las redes elogian al Barcelona por no ir a Marruecos a jugar un amistoso: «Patriotas»
-
¿A qué hora juega Rafa Jódar hoy? Horario y dónde ver el partido de octavos de final en el Masters 1000 de Canadá contra Jiri Lehecka
-
El Barcelona ofrece 45 millones de euros por Rodri y el Manchester City pide más
Últimas noticias
-
Ibiza, epicentro del mayor golpe contra la mafia del Mediterráneo: cae la red que traficó con más de 2.000 migrantes
-
Alba Carrillo sale en defensa de los marroquíes mientras disfruta de su vida ‘woke’ en un crucero de lujo
-
Una de las decoraciones más populares en los hogares españoles ahora es más hortera que elegante
-
Adiós a las sandalias: en 2026 este zapato cerrado es la mejor opción para llevar con faldas y vestidos
-
EEUU apoya la soberanía de España sobre Ceuta y culpa a Sánchez de la invasión: «No ha defendido a su pueblo»