Luca Zidane admite que le gustaría jugar en Francia la próxima temporada
Luca Zidane termina contrato con el Real Madrid al final del presente curso y no vería con malos ojos probar fortuna en Francia la próxima temporada.
El guardameta de 21 años del Real Madrid, que esta temporada está jugando en calidad de cedido en el Racing de Santander, ha admitido que ha manejado ofertas de la liga francesa. Si bien Luca Zidane reconoce que le gustaría jugar en Francia, valora dicha posibilidad de cara a la próxima campaña, por lo que no parece probable que cambie de aires en el mercado invernal.
Luca Zidane: «Me gustaría continuar mi carrera en Francia»
«Ya había tenido algunos contactos. El año que viene, me gustaría, ¿por qué no?, continuar mi carrera en Francia», ha dicho en L’Equipe. Cabe señalar que Luca Zidane termina contrato con el Real Madrid en junio de 2020, por lo que será libre para negociar con otros equipos a partir de enero. El portero no cuenta para el conjunto blanco, que tiene a Courtois como titular indiscutible y que espera el regreso de Andriy Lunin de cara al siguiente curso.
Luca Zidane prefirió jugar con Francia a hacerlo con España
Luca Zidane ha disputado 18 partidos con el Racing de Santander esta temporada y, aunque ha dejado la portería a cero en cuatro ocasiones, ha encajado 24 tantos. Pese a que pudo ser seleccionado tanto por España, como por Argelia, como por Francia; al igual que su padre, Luca se decantó por esta última opción. «Amo a España pero me siento francés. He estado en España desde los tres años, pero mis hábitos son franceses. Paso la mayor parte de mis vacaciones en mi país desde que soy pequeño», ha señalado en la entrevista al ser cuestionado al respecto.
Ahora, entre sus objetivos, tal y como ha reconocido en la entrevista, estaría jugar la Euro Sub-21 de 2021 en Hungría y Eslovenia: «Me gustaría ir a la Eurocopa 2021 con mi generación. Es un objetivo. Después, lo que vendrá vendrá. Encadené todas las categorías hasta los 20 años. Jugué mi primer partido a los 15 años, contra Italia, junto a Jonathan Ikoné, Jeff Reine-Adélaïde, Upamecano o Édouard. Mi sueño es llegar lo más alto posible».
Lo último en Deportes
-
Zorío pide explicaciones sobre el papel de la consultora Acento en las licencias del Nuevo Mestalla
-
Resultado Guadalajara – Barcelona | Resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Copa del Rey
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Dónde ver gratis online y en directo el Guadalajara – Barcelona y por TV en vivo el partido de la Copa del Rey
Últimas noticias
-
Zorío pide explicaciones sobre el papel de la consultora Acento en las licencias del Nuevo Mestalla
-
ONCE hoy, martes, 16 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Resultado Guadalajara – Barcelona | Resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Copa del Rey
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, martes 16 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 16 de diciembre de 2025