Los Bucks acaban con la racha de los Warriors después de 28 victorias
La racha de los Warriors de Curry se quedó en 28 victorias. No pudo Golden State superar la mítica marca de 33 triunfos consecutivos que establecieron los Lakers en 1972. Igual que entonces los angelinos ponían fin a su estadística victoriosa ante los Bucks de Robertson y Jabbar, Golden State vio cómo su racha de triunfos se terminó en Milwaukee donde cayeron derrotados por 108-95.
Demasiado cansancio para los Warriors, que venían de disputar un partido épico con dos prórrogas en la madrugada del viernes en Boston. Además del agotamiento físico, Golden State cayó víctima de su propia la falta de acierto en el tiro a canasta. Los actuales campeones (24-1) dejaron en 28 triunfos seguidos la racha de partidos ganados desde el final de la pasada temporada, que es la segunda mejor en la historia de la NBA por delante de los 27 que compartían con el equipo de los Heat de Miami de 2012-13.
El pívot Greg Monroe emergió como la gran figura de los Bucks al conseguir un doble-doble de 28 puntos y 11 rebotes, además de cinco asistencias. A su lado, destacó el partidazo de Giannis Antetokounmpo. El Magic griego consiguió el primer triple-doble de su carrera en la NBA al firmar 11 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias. Completaron el póker anotador de Milwaukee el alero Jabari Parker, que aportó 19 tantos, y el escolta O.J. Mayo, que encestó 18.
Los Warriors, cuyo promedio es de 13 triples por partido, se quedaron en Milwaukee en un pírrico 6 de 26, y estuvieron casi todo el encuentro perdiendo por más de diez puntos. El MVP Stephen Curry consiguió 28 puntos, siete rebotes y cinco asistencias; Draymond Green también mantuvo el nivel con un doble-doble: 24 puntos y 11 rebotes y cinco asistencias.
No estuvieron a la altura jugadores clave en el baloncesto coral de los Warriors como Iguodala, que aportó sólo dos puntos, los mismos que el brasileño Leandro Barbosa. Tampoco estuvo inspirado el escolta titular Klay Thompson, que volvió tras perderse el partido de los Celtics, y sumó 12 tantos.
Lo último en Baloncesto
-
Pablo Laso vuelve a los banquillos: entrenará al Anadolu Efes de la Euroliga
-
Mateu Lahoz más duro que nunca contra el CTA: «Los árbitros pitan las manos sin creérselas, es una locura»
-
Desvelan la causa de la muerte de Elden Campbell, ex jugador de los Lakers
-
La gran noche de Hugo González con los Celtics
-
Locura Doncic: 10.000 km y 17 horas de avión para conocer a su segundo hijo
Últimas noticias
-
Asesinan a una mujer a puñaladas en La Algaba (Sevilla): su inquilino, principal sospechoso
-
¿A qué hora abre el Teatro Real para la Lotería de Navidad 2025?
-
Calvià y Meliá acuerdan el uso de aguas regeneradas en el Hotel de Mar Gran Meliá de Illetes
-
¿Cómo saber si un décimo de Lotería de Navidad es falso?
-
¿Qué número se llevó el Gordo el año de tu nacimiento?