Liga Santander

Loren desvela por qué rechazó ser el director deportivo del Getafe

Tras la dimisión de Nico Rodríguez, el Getafe negoció con Loren para que se hiciera cargo de la dirección deportiva tal y como contamos en OKDIARIO.

Loren
Loren como director deportivo de la Real Sociedad (Realsociedad.eus)

Tal y como contamos en OKDIARIO el pasado 26 de marzo, el conjunto azulón se lanzó a por el que fuera director deportivo de la Real Sociedad tras la dimisión de Nico Rodríguez. En la presentación de su libro ‘La transición de joven talentoso a deportista excelente’, Loren ha reconocido que negoció con el Getafe y que estuvo cerca del equipo madrileño.

«Este tiempo de inactividad me ha venido bien para ver otras realidades y clubes. Hubo ofertas y declaración de intenciones, pero no me llenó nada del todo», ha comenzado diciendo Loren.

Preguntado abiertamente por el Getafe, ha señalado: «Sí, eso es. Se llegó hasta el final casi, pero los detalles son importantes y no hubo acuerdo. Porque donde vaya tengo claro que debe ser para que me dejen trabajar y desarrollar este proyecto, porque creo firmemente en la psicología del rendimiento, porque quien lo lleve bien marcará una diferencia con otros equipos».

Tras intentarlo con Loren, el Getafe fichó finalmente a Ángel Martín como director deportivo

Cabe señalar que la primera opción del Getafe fue Braulio, que estaba cuajando un gran trabajo en Osasuna. Al no alcanzar un acuerdo con él, el equipo madrileño se lanzó a por Loren. Poco le importó a Ángel Torres que éste dimitiera, a petición del público de Anoeta, tras nueve años en la Real Sociedad, al que clasificó para la Champions.

El Getafe, además, sondeó a Fernando Hierro y a Emilio de Dios para el cargo. Finalmente contrató a Ángel Martín, que llegó procedente del Real Oviedo para convertirse en el nuevo director deportivo del conjunto azulón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias