Lopetegui habría dado el OK al fichaje del mexicano Héctor Herrera
Héctor Herrera podría ser el sustituto de Mateo Kovacic en caso de que éste saliera
El centrocampista mexicano y Julen Lopetegui coincidieron en el Oporto entre 2014 y 2016.
El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, podría haber dado su aprobación a la incorporación al conjunto blanco de Héctor Herrera. Se trata del centrocampista de la selección de México y jugador del Oporto, con el que el técnico vasco coincidió en el conjunto luso. Su fichaje se plantea como alternativa a Mateo Kovacic en caso de que se produjera su salida.
Según una información del medio norteamericano ESPN, Julen Lopetegui habría dado su aprobación al fichaje del centrocampista de México y del Oporto, Héctor Herrera. El mexicano se perfila como una alternativa en caso de que se produjera la salida de Mateo Kovacic, que ha reclamado más minutos como requisito para seguir ligado al Real Madrid. En el conjunto blanco no quieren dejar salir al croata pero, por si acaso, se prepara ante una eventual marcha.
No es la primera vez que se relaciona a Herrera con el Real Madrid, pues ya la semana pasada el diario mexicano Reforma señalaba la posible llegada del centrocampista al conjunto blanco gracias a que jugador y técnico se conocen pues coincidieron en el Oporto y el mexicano fue uno de sus hombres de confianza.
Herrera, tiene 28 años y lleva cinco temporadas en el actual campeón de la Liga portuguesa. Aún le queda un año de contrato y en el club no se plantean su salida, pero una suculenta oferta por parte del Real Madrid, bien podría hacerles cambiar de planes.
En la agenda de otros clubes europeos
El Madrid no sería el único club interesado en el centrocampista. Su actuación durante el Mundial de Rusia le ha hecho ganarse el interés de otros equipos de Europa. En Italia se han fijado en él la Roma y el Milán, mientras que en Inglaterra clubes como el West Ham, el Everton y el Arsenal se plantean su fichaje.
Lo último en Deportes
-
Iker Bravo salva a España de la eliminación en el Mundial sub-20
-
Celta – Atlético de Madrid: horario y canal de televisión dónde ver en directo el partido de Liga en vivo online
-
Los horarios de Tebas someten al Sevilla y al Barça a un calor asfixiante jugando a las 16:15
-
Ridículo del Athletic pidiendo la paz en Gaza después de que Hamás aceptase el acuerdo con Trump
-
Russell se cuela en la lucha Verstappen-McLaren con la pole de Singapur; Alonso décimo
Últimas noticias
-
Manifestantes propalestinos destrozan comercios en el centro de Barcelona con técnicas de ‘kale borroka’
-
ONCE hoy, sábado, 4 de octubre de 2025: comprobar los resultados de Sueldazo y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 4 de octubre de 2025
-
Iker Bravo salva a España de la eliminación en el Mundial sub-20
-
Netanyahu: «Hamás será desarmado y Gaza desmilitarizada, diplomática o militarmente»