De locos: Vitolo da marcha atrás y rompe con el Sevilla
Cuando parecía que el fichaje de Vitolo se hacía imposible, el futbolista canario ha roto las negociaciones del Sevilla, club con el que aún no ha firmado la ampliación de su contrato. Por su parte, el Atlético de Madrid no tira la toalla y peleará hasta el último momento por hacerse con los servicios del extremo internacional.
Pepe Castro aseguraba en rueda de prensa que se había llegado a un acuerdo con el futbolista de San Cristóbal. Pero Vitolo no estaba en Sevilla, por lo que no pudo estampar su firma en el nuevo contrato que le ligaba al club hispalense hasta 2022, con su correspondiente subida de sueldo anual.
El Atlético de Madrid, que tenía a Vitolo como un objetivo principal, no se iba a rendir tan fácilmente. El club colchonero ha insistido en que quieren que el sevillista vista de rojiblanco a partir de enero de 2018. Esto ha provocado que el extremo internacional haya roto las negociaciones con el Sevilla, un día después de que su presidente hiciera casi de manera oficial su ampliación de contrato.
Vitolo ya tenía el acuerdo cerrado con Las Palmas para jugar hasta diciembre en el cuadro canario. Todo daba un vuelco con el acuerdo de su renovación, pero ahora parece que llevará su cauce anterior después de que haya roto las negociaciones, por ahora, con el club de Nervión.
La tardanza del Atlético de Madrid en efectuar la operación ha creado un clima de nerviosismo en Vitolo, que se impacientaba por la falta de movimiento del club colchonero. El canario veía con buenos ojos la forma en la que se iba a producir todo. Su paso por Las Palmas hasta recalar en el Manzanares en 2018 era la forma ideal de no estar en blanco y seguir manteniendo vivas sus opciones de ir al Mundial de Rusia.
Lo último en Atlético de Madrid
-
David Villa vuelve al Atlético de Madrid
-
El césped del Metropolitano ‘marca’ en las goleadas del Atlético contra el Barça y el Tottenham
-
De Gea y Pedro Porro empatizan con Kinsky tras sus errores ante el Atlético: «Le daré un abrazo»
-
Trollean el perfil de la Wikipedia de Antonin Kinsky tras sus cantadas contra el Atlético
-
Julián Álvarez no cierra la puerta de salida: «No sé si estaré en el Atlético la próxima temporada»
Últimas noticias
-
Los alimentos se dispararon en febrero: la inflación aguantó en el 2,6% pero llega la subida de energía
-
Ya en cines: Santiago Segura va a arrasar con ‘Torrente presidente’
-
El Ibex 35 abre con una caída del 0,9% y pierde los 17.000 puntos por la guerra de Irán
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora de los ataques, reacciones de Trump y precio del petróleo hoy
-
Omar Linares, filósofo, revela el motivo por el que te sientes vacío aunque todo vaya bien en tu vida