Lo nunca visto: De Burgos reanudó el Sevilla-Granada porque había pitado el final… ¡un minuto antes!
Ricardo de Burgos Bengoetxea, colegiado del encuentro, reanudó el partido pocos minutos después de pitar el final después de que el VAR le avisara de que faltaba por jugarse un minuto del tiempo de prolongación
![Lo nunca visto: De Burgos reanudó el Sevilla-Granada porque había pitado el final… ¡un minuto antes!](https://okdiario.com/img/2021/04/25/captura-de-pantalla-2021-04-25-a-las-20.52.50-655x368.jpg)
Histórico episodio el vivido en el Ramón Sánchez Pizjuán en el partido entre el Sevilla y Granada. Ricardo de Burgos Bengoetxea, colegiado del encuentro, reanudó el partido pocos minutos después de pitar el final después de que el VAR le avisara de que faltaba por jugarse un minuto del tiempo de prolongación. Algo insólito en el fútbol español y que ha sido una de las imágenes del fin de semana en la Liga Santander.
Corría el minuto 90 del encuentro entre el Sevilla y Granada, con victoria para los locales, cuando el cuarto árbitro señaló en el cartelón cuatro minutos de prolongación. Sin embargo, a de Burgos Bengoetxea se le había parado el reloj y decidió pitar el final cuando habíamos llegado a los 93 minutos de juego en el césped del Sánchez-Pizjuán. Cuando los futbolistas se retiraban a los vestuarios después del saludo final, el VAR avisó al colegiado vasco, que reanudó el choque con la intención de que se jugara el minuto que restaba.
LO NUNCA VISTO: ¡Se le paró el reloj al árbitro!
-Señala 4 de descuento pero pita el final en el 93'
-El Granada protesta, el VAR avisa y debe jugarse ese minuto
-Los jugadores del Sevilla deben ponerse de nuevo las camisetas y botas. #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/YRbl7eEt4k— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) April 25, 2021
Un error del árbitro que provocó la indignación de los jugadores, sobre todo de los del Sevilla, que ya habían celebrado la victoria: «Y si queréis repetimos el partido», escribió Jules Koundé en sus redes sociales poco después de terminar por segunda vez el choque. Felizmente para de Burgos Bengoetxea, el Granada no logró marcar el tanto del empate y el minuto que se jugó fue estéril.
Y SI QUERÉIS REPETIMOS EL PARTIDO !!
— Jules Kounde (@jkeey4) April 25, 2021
El Sevilla se llevó los tres puntos del Sánchez-Pizjuán y sigue en la pelea por el título liguero. Los de Julen Lopetegui están a tres puntos del Atlético de Madrid, que visita San Mamés a partir de las 21:00 horas. Los goles de Rakitic y Ocampos hacen que el Sevilla sume su quinta victoria consecutiva para seguir con opciones de levantar el campeonato liguero español.