Liga Santander

Lo Celso, Rodrigo y otros jugadores de LaLiga que pueden ir a la Premier

Jugadores como Lo Celso, Rodrigo, Maripán, Djené, Ben Yedder, Oyarzabal o Iñaki Williams podrían poner rumbo a la Premier League.

Lo Celso y Rodrigo Moreno
Lo Celso y Rodrigo Moreno

A las 18:00 horas cierra el mercado en Inglaterra varios equipos de LaLiga podrían ver cómo alguno de sus jugadores pone rumbo a la Premier. Si bien el fichaje de Giovani Lo Celso por el Tottenham parece encarrilado; Rodrigo Moreno, Maripán, Djené, Ben Yedder, Oyarzabal e, incluso, Iñaki Williams están siendo tentados por el fútbol británico.

Giovani Lo Celso, a un paso del Tottenham

El centrocampista ya se encuentra en Londres para firmar por el equipo que dirige Pochettino. Según el diario AS, Lo Celso recalará en el Tottenham en calidad de cedido. El club inglés pagará ahora 15 millones de euros al conjunto verdiblanco y estará obligado a comprar al futbolista en el verano de 2020. La operación se cerrará en unos 60 millones y el Betis deberá dar el 20 por ciento de lo que ingrese al PSG, que aún conserva parte de los derechos sobre el argentino.

Rodrigo Moreno cuenta con dos pretendientes en la Premier

Al que también quieren llevar a Inglaterra es al delantero del Valencia. Según apuntan varios medios, dos equipos de la Premier, cuyos nombres no han trascendido, estarían dispuestos a ofrecer unos 60 millones al conjunto che por Rodrigo Moreno.

Uno de ellos podría ser el Manchester United, que busca recambio para un Lukaku al que traspasará al Inter de Milán. Si bien ha sonado Fernando Llorente como posible sustituto del belga; Wissam Ben Yedder, del Sevilla, e Iñaki Williams, del Athletic, son otras de las alternativas que barajan en Old Trafford.

Mikel Oyarzabal podría ser el sustituto de Sané en el Manchester City

Si el Manchester United perderá a Lukaku, el Manchester City también parecía que iba a quedarse sin Leroy Sané. Habrá que ver si el Bayern de Múnich sigue interesado en el alemán ahora que ha caído lesionado y si el equipo que dirige Pep Guardiola sigue pensando en Oyarzabal, de la Real Sociedad, como su recambio.

Maripán y Djené podrían poner rumbo a la Premier

Como ya contamos en OKDIARIO, el central del Alavés busca un equipo que vaya a disputar competiciones europeas tal y como reconocía su agente. «Maripán se reintegra ya a la pretemporada del Alavés, pero tenemos un par de ofertas que estamos evaluando. Son dos alternativas que nos seducen bastante. Esperamos resolverlas pronto. La verdad es que buscamos un club que aspire a jugar copas europeas», señalaba Marcelo Contreras.

Guillermo Maripán tendría un buen cartel en la Premier y todo parece indicar que las propuestas que maneja son para jugar en Inglaterra. “Siempre me ha gustado la Premier, siempre he querido jugar ahí. Espero que cuando se abra la ventana de traspaso en el verano europeo, se puedan dar algunas situaciones”, admitía el futbolista al ser cuestionado al respecto recientemente.

En OKDIARIO también hablamos de que Djené podría abandonar el Getafe para ocupar el hueco que ha dejado Harry Maguire en el Leicester. Ángel Torres, presidente del conjunto azulón, confesaba en una entrevista para ABC de Sevilla que facilitaría la salida del central este verano: «El año pasado rechacé una oferta de 30 millones por Djené. Llegó de la Premier. Hablé con el chico y con su agente y les expliqué que lo necesitábamos, que no era el momento de salir. Ahora será distinto. Yo entiendo al chico. Debe aprovechar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias