Liga Santander

El agente de Guillermo Maripán anuncia su salida inminente del Alavés

Guillermo Maripán ha recibido dos ofertas interesantes que satisfacen las demandas del Alavés, por lo que su salida del club podría ser inminente según su agente.

Guillermo Maripán
Guillermo Maripán en un partido contra el Valencia (AFP)

El central de 25 años quiere disputar competiciones europeas la próxima temporada y busca una salida del conjunto vasco. Así lo ha confirmado su agente, que ha desvelado que Guillermo Maripán ha recibido dos ofertas interesantes que responden a lo que pide el Alavés.

«Maripán se reintegra ya a la pretemporada del Alavés, pero tenemos un par de ofertas que estamos evaluando. Son dos alternativas que nos seducen bastante. Esperamos resolverlas pronto. La verdad es que buscamos un club que aspire a jugar copas europeas», ha dicho Marcelo Contreras desde Chile.

Los guiños de Maripán a la Premier

Guillermo Maripán tendría un buen cartel en la Premier y todo parece indicar que las propuestas que maneja son para jugar en Inglaterra. “Siempre me ha gustado la Premier, siempre he querido jugar ahí. Espero que cuando se abra la ventana de traspaso en el verano europeo, se puedan dar algunas situaciones”, señalaba el futbolista al ser cuestionado al respecto recientemente.

Meses atrás, el defensor también había lanzado un guiño a la liga inglesa: “Desde pequeño siempre me ha gustado lo que es la Premier League. Me gustaría ir para allá, es un gran desafío a nivel personal”.

 El West Ham sería el favorito para llevarse a Guillermo Maripán del Alavés

Tal y como contamos en OKDIARIO, el equipo inglés, que ya presentó una primera oferta por el central de 11,6 millones que fue rechazada por el Alavés, no tardó en mejorar su propuesta. El West Ham, que este verano ha traspasado a alavesal club albiazul, ha puesto 15 millones sobre la mesa para hacerse con los servicios de Guillermo Maripán; cifra a la que podría dar el visto bueno el Alavés pese a estar por debajo de los 25 que figuran en su cláusula de rescisión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias